Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con la LICENCIA

Hola,

He comprado una licencia de 1 día en la que me dice que puedo hacer de todo con mi móvil.
    Tengo un SE Xperia ARC y lo que quiero es liberar el bootloader.
    En omnius pongo usuario y contraseña que me disteis al adquirir la licencia, en información de cuenta me aparece que tengo disponible la mencionada licencia.
    La cosa esta en cuando sigo los pasos para liberar el bootloader, una vez hechos todos los pasos, me dice que no tengo suficientes créditos..

Me podéis ayudar?
    Gracias.

¿Nadie me va a ayudar? me he gastado 10€ para desbloquear el bootloader de mi movil y ¿ahora no voy a poder?
    Última edición por pepiscamper; 19/04/2012 a las 08:59:16 Razón: Añadir comentario

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Problema con la LICENCIA

la licencia para la plataforma android es la que dice Omnius Android Single Unlock: 22.00 €. si no fue esta la licencia que pagaste, te equivocaste de licencia.
    Última edición por deftonesever; 19/04/2012 a las 19:37:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Uffff que mal. No hay posibilidad de que me anulen la licencia por no poder usarla?

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

no amigo, lamentablemente no se puede ni cambiar por otra, te recomiendo si tienes amigos que quieran liberar su sony, que aprobeches y asi recuperar algo de lo que pagaste.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

joooeee es que mis amigos tienen android y apple... xD
    Última edición por Gil; 19/04/2012 a las 10:02:21

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

brother, pero tienes la posibilidad de liberar también Android con esa misma licencia, pero estos deben ser con Omnius for Samsung, que a pesar que solo tiene unos cuantos modelos, son los mas difundidos bajo esta marca, asi que aún puedes aprovecharlo, te dejo un enlace para que lo revises: [TUTORIAL] Desbloquear Samsung con Omnius (Familia Galaxy), saludos.

Top Android
    Móvil
    w995,u20i

hola amigos mira yo ando buscando como comprar una licencia para flashear mi w995 cid 81.... mi preguntha es: como puedo obtener una licencia sin tarjeta de creditooo ni paypal ando buscando algo asi que sea como una consignacion a una cuenta ya que soy de colombia...... o syi puden tan bien con el wotanserver pero como veo solo se puede con tarjeta de credito..muchas gracias por la colaboracion

editado por elchiapas
    Última edición por elchiapas; 29/04/2012 a las 00:16:41 Razón: Ortografía

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos acabo de comprar una licencia omnius pero no me ha llegado nada cuanto suele tardar y cuando la e pedido no estaba logueado al foro.Mi pregunta es¿cuanto suele tardar la licencia y si me llegara a la direccion de correo desde la que e pagado como invitado de paypal.muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que sucede? Pague omnius 1 mes full flash y desbloqueo hace 3 dias y de la misma manera q siempre lo hago ya q siempre lo uso y nada. No funciona no se activa. Y no se a quien o como reclamar mi dinero o reportar ese problema. En mi cuenta del banco aparece q se descargo el dinero y yo sigo sin poder usarlo. Si no resuelven este problema voy a meter en todos los foros y contare mi mala experiencia con este soft a todo mundo. Me gustaria saber si alguien mas ha pasado por esto. Agradeceria cualquier consejo!

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por jcfernan Ver mensaje
    Que sucede? Pague omnius 1 mes full flash y desbloqueo hace 3 dias y de la misma manera q siempre lo hago ya q siempre lo uso y nada. No funciona no se activa. Y no se a quien o como reclamar mi dinero o reportar ese problema. En mi cuenta del banco aparece q se descargo el dinero y yo sigo sin poder usarlo. Si no resuelven este problema voy a meter en todos los foros y contare mi mala experiencia con este soft a todo mundo. Me gustaria saber si alguien mas ha pasado por esto. Agradeceria cualquier consejo!
    hola, amigo primero que todo bajale un poquito que aqui nadie te esta robando nada si compras algo sin antes leer para que sirve lo que estas comprando es tu unica responsabilidad, y se mas especifico del problema que estas teniendo, por que solo veo palabras y palabras y ningun comentario de lo que realmente te sucede, si dices que lo hiciste como siempre quiere decir que ya haz utilizado el programa antes y no entiendo como es que no funciona o no se activa trata de dar mas detalle para una mejor ayuda, y estas en completa libertad de hacer lo que gustes si no quieres recibir la ayuda del foro, ya que son mas personas satisfechas de un buen servicio brindado por OMNIUS y se a ganado la reputacion que tiene, que por malos entendidos a la hora de comprar la licencia correcta de acuerdo a las necesidades. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)