yo no configuro nada de nada cambio de celulares constantemente solo bajo la aplicasion opera mini 5 i 6 son las que uso lo unico que si configuro es solo la fecha exacta i hora lo que no se es no me acuerdo como le ice para que no me consuma saldo sin configuraciones pero e notado que cada mas o mens 3 meces le meto saldo i al entrar al opera mini se acaba mi saldo en un 2x3 dejo pasar 2 dias i nuevamente me funciona el opera mini solo me cobra la cesion puedo navegar unas 5 oras i me sobra solo le de un mensaje algien me puede explicar por que o como le ice jejej ni yo se ,lo que pasa esque navegando i navegando en la computadora i bajando programas i metiendocelos al celular pero no se cual funciono jejeje pero me pregunto porque si cambio constantemente de celular quiza el programa que utilice se uviera ido en el celular que le meti dicho programa i bajo otra ves el opera mini lo instalo en cualquier celular con cualquier chip i no da o me cobra ,pero si le meto mi chip funciona ala perfeccion es el que siempre e usado
Marcadores