Resultados 1 al 3 de 3
    Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

(AYUDA) Iphone 4 5.0.1 jailbreak

buenas amigos los molesto esta vez por que me pidieron favor que hiciera jailbreak a este telefono y pues estuve leyendo y vi que se podia hacer el jailbreak untethered ya para la ultima version o fimware la 5.0.1 entonces actualize con iTunes a esta version baje el programa con el que trate de realizar que se llama Redsn0w 0.9.10b1 todo lo tenia yo ya segun el tutorial pero pues resulta que hice todos los paso y al final en lugar que me apareciera la opcion de install cydia, pues me aparece lo que les dejo acontinuacion en la captura.

si alguien tiene idea de por que me sale ese error porfavor estare muy agradecido si me ayuda a resolver el problema lo mas pronto posible ya que pues proximamente entrare a trabajar y probablemente no me de mucho tiempo, como siempre gracias por su atencion.

SALUDOS

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Re: (AYUDA) Iphone 4 5.0.1 jailbreak

Eso te sale porque tenes que seleccionar antes el Firmware actual que tiene el móvil, creo que esta en extras select ipsw o algo asi, también fijate de tener la ultima version del redsn0w.

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Re: (AYUDA) Iphone 4 5.0.1 jailbreak

Ok amigo deja te comento que descarge la ultima version de redsn0w que es: RedSn0w 0.9.10.b6 y pues con esta ya no me dio ese problema ahora el es que puedo ver el icono de cydia instalado ya en el iphone y se supone que ya tengo el jailbreak quize instalar ademas unas aplicaciones como ejemplo guitarhero
    y el itunes no lo instala marcó error asi que lo instale con iFunbox y si lo instalo normal el problema es que cuando quiero abrir la aplicacion es que nada mas no las abre osea que oprimo el icono pero ahi se queda no abre ninguna aplicacion que puedo hacer?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)