Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema parpadeo con la camara de mi xperia play

El problema es que al abrir la aplicacion de la camara, sea la que trae original el telefono o cualquier otra descargada, la pantalla comienza a parpadear y no me permite tomar la fotografia, esto me pasa solamete en el modo de foto ya que en el de video todo esta normal.

tengo el ultimo sistema 2.3.4, disponible por ahora,

gracias espero su pronta ayuda.

Top Android
    Móvil
    w595-

Re: problema parpadeo con la camara de mi xperia play

hola chavo como estas....OK

1* El celular lo comprantes nuevo o ya es de segunda mano?
    2* Se te ha caido o mojado por sudor, agua o cualquier otro liquido que pudiese introducirse dentro de el sin darte cuenta
    3* la pregunta de que si es de segunda es porque yo tuve un experia y era de segunda pero en muy buen estada, se habia roto el display y se lo cambiaron desde ese entonces presento el mismo problema que tu mensionas....

tamien puedes recetearlo o flashar....

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: problema parpadeo con la camara de mi xperia play

Cita Iniciado por manueljag Ver mensaje
    El problema es que al abrir la aplicacion de la camara, sea la que trae original el telefono o cualquier otra descargada, la pantalla comienza a parpadear y no me permite tomar la fotografia, esto me pasa solamete en el modo de foto ya que en el de video todo esta normal.

tengo el ultimo sistema 2.3.4, disponible por ahora,

gracias espero su pronta ayuda.
    Mira amigo lo mejor es que intentes arreglar el software, para que no tengas tantos líos, lo puedes hacer desde el PC Companion, tambien puedes hacerlo con Wotan Server.

Si lo deseas aquí te dejo los tutoriales para utilizar cualquiera de estos programas.

Saludos.
    PD: Si no se resuelve con eso, si tienes experiencia intenta desarmar el celular e identificar el problema en el hardware, si no puedes acudir con un técnico de tu localidad.

Aunque siento que es improbable que tenga un daño fisico, si dices que solo pasa en el modo cámara, pero en el modo video no, podría ser el software del teléfono.
    Cita Iniciado por thundervz15 Ver mensaje
    hola chavo como estas....OK

1* El celular lo comprantes nuevo o ya es de segunda mano?
    2* Se te ha caido o mojado por sudor, agua o cualquier otro liquido que pudiese introducirse dentro de el sin darte cuenta
    3* la pregunta de que si es de segunda es porque yo tuve un experia y era de segunda pero en muy buen estada, se habia roto el display y se lo cambiaron desde ese entonces presento el mismo problema que tu mensionas....

tamien puedes recetearlo o flashar....
    Mira no creo que su mano sude tanto como para empapar el celular o que se moje y cause algún daño, lo más problable es que sea error del firm. Primero que intente arreglar el firm, si eso no lo soluciona, que intente identificar el daño en el hardware.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)