Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Nokia: Queremos calidad en el Marketplace

    El Marketplace ha mostrado un aumento de aplicaciones disponibles, y la idea fundamental que tiene Nokia y Microsoft es la creación de una tienda de aplicaciones que sea más local y que atienda las necesidades más cercanas y cotidianas del usuario en lo referente a aplicaciones.
    Marco Argenti, responsable de Marketplace en Nokia, lo ha explicado de esta manera:

    Los usuarios consideran las aplicaciones como algo esencial en sus vidas, hay quienes quieren aplicaciones, aplicaciones y mas aplicaciones y están los que quieren aplicaciones que ofrezcan contenido realmente útil de lo que sucede a su alrededor, como el periódico local, transporte público, clima, eventos, etc. Es decir no todo el mundo está contento con tener 10.000 aplicaciones de linterna.
    Así que la nueva estrategia comercial referente al Marketplace de Nokia y Microsoft es apostar por la calidad, pero además una calidad que nos sea verdaderamente útil si queremos tomar un autobús, o conocer las últimas decisiones del alcalde de nuestra ciudad.

    La verdad es que ya era hora que alguien se empezara a preocupar más por la calidad de las aplicaciones, que por cantidad de basura que al final no sirven para nada e invaden los store de otros sistemas. Bien por Nokia y Microsoft.

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Nokia: Queremos calidad en el Marketplace

    Mas directo no pudo ser, tácitamente ya sabemos a quien esta dirigido, pero es algo también muy obvio, esperemos que no solo lo mencionen y cumplan en verdad con aplicaciones que realmente valgan, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Calidad de imagenes con Nokia 808
    Por Style en el foro Noticias & Rumores sobre Nokia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:53:55
  2. Windows Phone Marketplace llega a las 60.000 aplicaciones
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 22:59:12
  3. Marketplace de Windows Phone 7 supera las 25.000 apps
    Por EliteDrOiD en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2011, 14:39:00
  4. queremos parchar los pnx5230
    Por zyzu en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:22:40
  5. como se quitan los swf que no queremos?
    Por Lobitos en el foro Menús Flash
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 24/02/2008, 04:15:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •