Hola a todos!espero que puedan ayudarme, necesito imprimir unos sms que tengo en mi w150 o Yizo o Yendo (como mas les guste llamarlo) y se me esta volviendo una tarea imposible, probé con MyPhoneExplorer pero no logro que el teléfono se conecte con el programa, también probé con el Pc Companion 2.1 y nada, si tan solo pudiera pasar los sms a la tarjeta sim podria pasarlos facilisimo pero tampoco puedo hacerlo, no me da la opción y
me niego a creer que el w150 solo te deje almacenar los sms en el teléfono sin poder pasarlos a otro lugar cosa que si se rompe el celular allá se te fueron los mensajes
... si alguien puede ayudarme se los agradeceré enormemente.
Por las dudas ya que estoy también consulto.. necesito descargar los sms para imprimirlos y presentarlos como prueba ante un juez por un juicio que inicie, tengo una linea de movistar, ellos pueden brindarme el servicio de rescatar mis sms enviados y recibidos de tal a tal fecha?? o necesitan una formalidad legal??
Ojala puedan ayudarme y muchas gracias de antemano a todos los que aporten algo![]()
Marcadores