fastport del sony W760I ya no sirve de que otra forma puedo actualizar el software pero sin tener que entrar a internet desde el celular por favor hayudenme
fastport del sony W760I ya no sirve de que otra forma puedo actualizar el software pero sin tener que entrar a internet desde el celular por favor hayudenme
Última edición por elchiapas; 08/04/2012 a las 17:30:41 Razón: no escriba en mayusculas.
te recomiendo reparar tu fast port . existen servidores gratuitos como PC COMPANION Y wotanserver, pero a fuerzas ocupas coneccion telefono/ pc. pero no recuerdo bien la ruta para buscar actualizaciones, pero el telefono te arroja avisos que existen actualizaciones para tu celular. solo hay que darle que si, y tener como doscientos pesos de saldo si es telcel por que te consume eso en descargar el sistema y aplicarlo...
pdta: si alguien sabe esa ruta favor de pasarla.
la cuestion es que necesitas el fastport, hay que cambiarlo de otra manera no se puede
edito: a lo qe menciona elchiapas la ruta es menu/configuracion/general/actualizacion/buscar actualizacion
pero como dice cuesta mucho saldo (suponiendo que tengas buena señal sino tardara mas y consumira mas saldo), mejor cambia el centro de carga te sale entre 180 y 200 pesos dependiendo a donde lo lleves, te gastas el mismo gasto, pero conviene mas
Última edición por ALEX93; 08/04/2012 a las 17:54:46
Última edición por urdayvay; 09/04/2012 a las 00:32:45 Razón: Agregando informacion
Hay alguna manera de poner el usb directo sin soldar el fast port?
ya que tengo 3 cables y pienso en abrir 1.
pues de todos modos soldarias el cable usb a la logica para que tenga acceso, una recomendacion no lo abras echaras a perder el cable ya que es muy dificil sacar la parte donde conecta con el cel, por lo regurar se romperan lo cables y no sabras que conecta cada cosa
Claro mira amigo como sabras los cables de sony ericsson negros y grises solo tienen 4 cables rojo negro verdey blanco bueno si tu quieres y tienes conocimiento te enseño como van los cables conectados van asi en la imagen ve los colores y asi es como debes conectar.
entonces si no tienes pistas ya sabes que parte debes cortar del cable bueno como observas en la imagen asi es como debes soldar cada cable pelas tu cablesitos y el cable blanco en la pista numero 2 de izquierda a derecha el cable verde en la tercera pista el cable negro en la 4 pista y el rojo en la pista numero 12 espero te aya servido saludos.
Última edición por urdayvay; 09/04/2012 a las 02:08:04 Razón: Agregando informacion
gracias por sus respuesta lo malo es que unos de mis primos quiso soldarlas pero malogró las piezas que se deben conectar de la tarjetapor eso era mi pregunta y la conexión que tiene arriba de donde esta la batería ¿para que es?
Última edición por deftonesever; 13/04/2012 a las 18:54:27 Razón: Evite el lenguaje vulgar
Última edición por deftonesever; 13/04/2012 a las 18:54:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores