que tal a todos, pues veran ando viendo que para liberar dicho celular se tiene que tener con la version 2.2 pero yo ya tengo la 2.3.3 y quisiera saber si se puede liberar con esa version por cualquier metodo. muchas gracias y espero su respuesta![]()
que tal a todos, pues veran ando viendo que para liberar dicho celular se tiene que tener con la version 2.2 pero yo ya tengo la 2.3.3 y quisiera saber si se puede liberar con esa version por cualquier metodo. muchas gracias y espero su respuesta![]()
Última edición por elchiapas; 08/04/2012 a las 17:27:22 Razón: Ortografía
Pues te sugiero que aproveches este dia para liberar tu móvil, ya que Omnius tiene una promoción de unos días gratis. pasate por acá para que te enteres:
Aqui una pequeña guia para liberar tu movil:
Si necesitas hacer un downgrade pasate por este tema:
muchas gracias por tu gran ayuda!!intentare hacerlo y te cuento, ahora una duda liberar este tipo de cel con version 2.3.3 se puede con imei sin importar la version o siempre hay que hacerle un downgrade? y de nuevo muchisimas gracias!!
ahh otra pregunta si le doy el downgrade y lo libero despues lo puedo poner en la version 2.3.3 y seguira estando libre verdad. si se puede hacer eso? gracias
Última edición por laart; 08/04/2012 a las 17:28:32
Disculpa donde viste esa informacion, que tenia que ser con 2.2? leyendo mensajes o desde una fuente oficial de omnius, por que segun yo nunca hubo una 2.2
gracias
farik: la informacion esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t143120.html
alexandr: muchas gracias por la ayuda!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores