hola... mi pregunta es la siguiente se puede liberar el sony xperia mk16a de forma gratuita? y el procedimiento como seria? de ante mano muchas gracias...
hola... mi pregunta es la siguiente se puede liberar el sony xperia mk16a de forma gratuita? y el procedimiento como seria? de ante mano muchas gracias...
Última edición por ALeXANDR; 05/04/2012 a las 23:31:34
ahora hay una manera gratuita y es con Omnius pero es por tiempo limitado, revisa lo siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/omni...o-t143117.html , saludos y aprovéchalo que no sabemos cuando volverá
ok se agradese pero de donde lo descargo es un programa o es una pagina... lo siento soi novato en esto![]()
desde la pagina oficial de omnius
perdon por si creen que es spam esto, pero no para los android se tiene que hacer test point para liberarlos?
entren aqui y salgan de dudas
El problema es que no hay tutos para android 2011 o si? bueno yo solo tengo la duda por que mi cel es libre de fabrica, pero mi amigo quiere saber, el tiene un play y no quiere abrir su telefono, y vean la respuesta de el user que abrio el post "dice conecte a negativo el telefono"
aa me dice que conecte el negativo en el metal o algo asi no entiendo :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores