probare con mi sony xperia x8 aer q tal va
probare con mi sony xperia x8 aer q tal va
Enserio!! ami no me deja entrar a facebook, y creo es por que tengo mi cuenta configurada con acceso HTTPS, también cuando quiero entrar a hotmail tampoco, mmm probaré haber que tal
Primero prueba el metodo original, si ese te funciona, entonces con más razón te funcionará este.
Saludos.![]()
Pues si men, pude checar el correo y abrir el face, aunque no pude ver si en otras entra... No se si tenga que ver pero mi cel lo compre en ML y viene liberado de fabrica... Otra cosa, tienes alguna otra app o como alcanzaste esa velocidad??? Porque lo más rápido que baja en el mio es 58kb, nada mal pero podrìa estar mejor.
Saludos bro!!!
Si creo que es eso men, baje unos programas en la madrugada y alcanzó los 250 Kb/s, aunado a que a veces el server esta medio saturado... Por cierto, mi PdaNet se enfermo al mes y ya no pude entrar al Face ni a las paginas https, pero encontre la medicina por la red y se las comparto... No creí necesario crear otro tema para eso así que lo agrego en el tuyo, espero no te moleste... Como siempre creditos al "medico" jajaja...
pnkg.exe - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Solo ejecutalo y listo se le quita la gripe.
Saludos men!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores