Pues si amigo con eso perdera la garantia
Pero brother, que mas garantía que la que encuentras en TopSony, bromas aparte esta promoción vuelve despues de casi 2 años, e imagínate todo no puede ser perfecto, aparte de que Omnius ya tiene una reputación ganada, en todo caso queda a tu elección, saludos.
una pregunta, para liberar el x10que version tiene que tener? o donde puedo buscar esta informacion
Tiene que tener a la que llega, creo que es 2.2, sino ps intenta pasarlo por PCompanion aver cual te deja.
PD: YA PUDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Y LA SIM DE MI NEO!!! Les menciono que no tarde mas de 4 o 5 min.. con todo y el testpoint, la verdad es sencillo( y yo que no podia entender!! ¬¬)
, pero en fin todo es sencillo y para los que les salga el error DA..... no se que xD, es por que aun no activan su cuenta en el link que les dan, al crearla, ademas que tienen que enviar otra vez la activacion, y listo!!
Se daran cuenta por que les saldrán las noticias al momento que dice "Conectando con el servidor"
Y luego empezara el proceso!!.
Saludos.
PD: La verdad que me vale.. que se me quite la garantía, con este beneficio no puedo quedarme como todos los demás que tienen todo normal, comun y corriente!!!
Mis respetos a Omnius!! es un gran soft y muy eficaz y rapido!!.![]()
Última edición por asaditos; 07/04/2012 a las 00:48:42
@asaditos, pues llega a 2.3.3 esa es la que tiene este x10
original??
Última edición por Farik; 07/04/2012 a las 01:14:28
entonces prueba haciendo un downgrade con flashtool
Oye bro una preguntota, cuando haces el test poin el cel hace algo, no se vibra, prende el led.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores