hola amigos perdon por molestarlos pero quiisiera saber si se le pueden poner contraseña a las carpetas del w580
hola amigos perdon por molestarlos pero quiisiera saber si se le pueden poner contraseña a las carpetas del w580
Última edición por elchiapas; 05/04/2012 a las 01:43:15 Razón: Ortografía
Claro que si se puede amigo solo mediante parches necesitaras mas que leer y entender lo que estas leyendo ya que si eres principiante tendras que llenarte la cabeza de muchisima informacion
lee esta informacion http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
esta tambien Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
para cid 53 lea esto y
si es cid 52 es mas facil
busque un parche llamado privacy y subalo, si es que se refiere a ponerle contraseña a sus archivos (galeria)
Última edición por elchiapas; 05/04/2012 a las 02:01:40
como ya te mencionaron amigo es sencillo nada mas tienes que usar un parche
llamado privacity y listo pero ademas de eso tambien cabe recalcar que con los
mismos parches puedes cambiar el estilo grafico de tu telefono ya sean los skins
walkman, iconos por completo lo que no te cambia un tema flash los parches
graficos lo aran, asi que no lo pienses mas y lanzate al tema de parches, lee el tutorial
e instalalos a tu telefono ya que es un buen modelo y cuenta con muchos parches.
SALUDOS
El Privacy le pone contraseña a TODO el administrador de archivos no a las carpetas que tu quieras, pero hay un parche que no es gratis que se llama "Folder Lock" que esta en venta (Aun siguen vendiendo parches)
mmm si amigos yo ya puedo poner full el w580 pero lo unico que me faltaba era ponerle pass a las carpetas mmmmmmmm y sera que ustedes me subir ese parche que dicen se lo agradeceria mucho...
Última edición por elchiapas; 06/04/2012 a las 16:59:18 Razón: Ortografía
te toca buscarlo tomando en cuenta modelo y la version de tu firmware
servidito para descarga
Última edición por elchiapas; 11/04/2012 a las 00:51:16
mm bueno esta bien amigos voy a buscar el parche...
Última edición por elchiapas; 11/04/2012 a las 01:12:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores