Dos potentes smartphones, Nokia el líder mundial de telefonía móvil, contra Samsung el líder mundial de Android OS. Por un lado Lumia 900 a pocas horas de su gran presentación en Nueva York y por otro el Samsung Galaxy Nexus.
Para empezar decir que el Lumia 900 con su procesador de un solo núcleo a 1.4GHz no se acobarda frente al procesador de doble núcleo del Galaxy Nexus, mostrando un flujo de trabajo igual o incluso mejor que su rival, hasta en el momento de encendido.
Donde sí vamos a encontrar diferencias es en la pantalla. La pantalla AMOLED Clear Black del Lumia 900 queda un poco atrás si la comparamos con la Super AMOLED del Galaxy Nexus, sobre todo porque esta cuenta con una mayor densidad de pixeles.
En el resto de las pruebas sorprende como el Lumia 900 ejecuta de manera mas optima las acciones. El inicio, la carga de paginas web, el zoom y el juego popular Angry Birds.
Una vez mas queda demostrado que un doble núcleo no es mas que una opción comercial, aunque Android necesite de estos para desenvolverse consumiendo muchos recursos.
Marcadores