Resultados 1 al 2 de 2
    Top Android Avatar de DeftSoul
    Móvil
    -

(Ayuda) Configurar X10 mini pro

Saludos amigos quisiera que me ayudaran a configurar mi x10 mini pro

Lo que sucede es que la bateria me dura como mucho un dia, tengo desactivado el 3G, Wifi, GPS y bajado el brillo de la pantalla al minimo, he leido que se puede aumentar un poco mas la duracion con SetCPU o Overclock pero no se como configurarlos y cual de los 2 instalarlos

Tambien he visto mucha info en internet sobre como aumentar la memoria RAM con una APK que se llama Swapper, intente hacerlo y al descargar la aplicacion selecciono la opcion de Inicar al arrancar pero de ahi en la parte donde hay que slecionar la particion no aparece nada y la verdad no se como hacer para que funcione

Quisiera que alguien me ayudara con alguna aplicacion de Mapas GPS para Ecuador, por cierto si alguien me recomiendan aplicaiones para tunearlo por completo seria fantastico, pido esto ya que el calendario que trae por defecto es muy simple y quiero alguno que se pueda elegir eventos y cosas asi (Por ejemplo cumpleaños, Citas, Memos, Recordatorios, etc osea al estilo Nokia que al ingresar un cumpleaños te pedia la fecha de nacimiento y cada año te mostraba la edad que cumple), tambien alguna APK de notas ya q la q viene por defecto es muy limitada y no viene con Widget ademas no se le puede poner mucho texto en las notas....

Mi celular tiene lo siguiente:
    Android 2.1 (No instalo una ROM ya que ninguna he leido que funcione perfectamente, y me da cosas intentar hacerle algo y matarle a mi pqñin jejeje)
    Banda Base: 015
    Kernel: 2.6.29
    Compilacion: 2.1.1.A.0.6
    X10 mini pro: U20a

Instalado:
    Link2SD
    Go laucher pro
    Go keyboard
    Go SMS pro
    GO Dialer y Go Contacts
    (He instalado los productos GO ya que son muy buenos y llenos de muchas personalizaciones justo lo que he buscado y ninguna aplicacion mas ha podido ofrecerme )
    Widged Extended Controls
    History Eraser para borrar cosas innecesarias (A qui quisiera que me ayudaran con una mejor apliacaion o me digan si esta es buena)
    PowerAmp
    Quickpick (Aqui si me recomiendan otra aplicacion o si me dicen que esta es buena o no)
    SystemAPP Remover (Para desisntalar apliacaciones)
    Trillian
    Quickoffice PRO (A qui tambien si me recomiendan una mejor apliacaion o me dicen si esta es buena)
    Tweedeck (A qui tambien si me pueden decir si es buena o me recomiendan una mejor)

Tengo Trillian para chatear en redes sociales quisieran que me dijieran si es bueno o si hay alguna APK mejor, tambien si hay alguna APK que sirva para enviar y leer correos de cuentas como Hotmail, Yahoo, Gmail, etc (Y cual es la mejor)

Si alguien sabe de alguna aplicacion para llevar el conteo de los sms, duracion de llamadas, y duracion de conexion (Tiempo y Kbps descargados) al estilo nokia, se los agradeceria que me den el nombre de la APK

Espero me puedan ayudar, Gracias

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: (Ayuda) Configurar X10 mini pro

En el x10 grande me sucedia lo mismo... la bateria no me duraba mas de 1 o 2 dias usandolo en solo llamadas, en tu caso si no usas roms ya que te parecen inestables, tendrias que buscarte un rom que sea 2.1 (Los inestables son generalmente cuando usan una version de android superior) pero optimizada, ya que yo hice eso y mi bateria en solo llamdas del mi ex x10 me duraba de 4 a 5 dias, esa es la unica solucion que yo podria darte para tu problema, con respecto a las aplicaciones, no te puedo aconsejar una ya que todos tenemos distintos gustos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)