Nokia, Microsoft y At&t ya están preparados, el Nokia Lumia 900 también. Nokia sorprenderá a miles de personas este viernes marcando el regreso a lo grande del fabricante de teléfonos móviles líder a nivel mundial a suelo norteamericano, y que también implica una de las mayores apuestas de Microsoft en el mercado móvil.


Con la preventa ya en marcha, y la fecha oficial de llegada a las tiendas este domingo 8 de abril, Nokia ya comenzó su promoción por diferentes frentes, que incluyen una gigante campaña publicitaria.

Además de prometer que los locales de AT&T tendrán al Nokia Lumia 900 como su eje desde este domingo, Nokia anunció un evento de lanzamiento este viernes en Times Square a las 7 PM, en donde pocos detalles se han dado y se habla de una presentación sorpresa.

A finales de noviembre de 2011, Nokia logró un gran impacto en Londres, cuando para la presentación del Lumia 800 tomara un edificio de la ciudad británica y lo convirtiera en una inmensa pantalla para una impactante proyección 4D junto a la presentación del reconocido DJ Deadmau5.