No amigo el problema es que el DroidVPN y el tun,ko necesitan 3G o wifi para funcionar, alomejor tu cel ocupo el 2G y por eso te gasto el saldo, por que uso el internet normal.
Saludos.
Editado por: DJ ANSER
Razón: Modere su lenguaje
No amigo el problema es que el DroidVPN y el tun,ko necesitan 3G o wifi para funcionar, alomejor tu cel ocupo el 2G y por eso te gasto el saldo, por que uso el internet normal.
Saludos.
Editado por: DJ ANSER
Razón: Modere su lenguaje
Última edición por DJ ANSER; 15/04/2012 a las 18:53:28
este metodo lo tengo ya hace tiempo y si funciona en un xperia play, también funciona en el galaxy ace, pero deben de actualizarlo para que les pueda instalar el tun.ko cualquier duda yo les puedo ayudar por mp. por cierto soy region 9
Hola, acabo de comprar un Xperia Mini y soy nuevo en todo esto de Android, alguien sabe de algun tutorial o pasos para configurar mi internet gratis en este equipo????? Gracias por sus aportes
Oola amigo graxias funciono en mi x8 pero no puedo reproducir videos de youtube ni descargar del pay store ni abrir el face me podrias ayudar tengo la vervcion 1.5 de tun.ko
mi xperia x10 si se instala el tun.ko y el otro tambien pero al kerer iniciar sesion se reinicia solo ...soy de nuevo leon.. espero su respuesta
jajajaja yo ya hice funcionar este metodo mediante wifi,lo que necesitan es solo el droidvpn,lo que tienen que hacer es lo siguiente:deben de estar conectados a un wifi para que el droid vpn inicie sesion,ya que inicie sesion mediante wifi habilitan los datos moviles,ya que esten habilitados apagan wifi y el droid vpn seguira conectato,y ya con esto podran navegar gratis.asi es como me funciono jajajajaja
a mi me funciono tambien, pero la primera vez me gasto 7 pesos de saldo y despues empezo a funcionar de maravilla tengo un sony live walkman wt19a no se q region sea pero es de auguascalientes solo una pregunta como hacer q no me gaste saldo cuando traiga???
Editado por deftonesever
o se me olvido decir mi telefono no es 3g pero de todos modos funciona
sony live walkman wt19a
Última edición por deftonesever; 26/04/2012 a las 19:30:54 Razón: Unión de mensajes
usalo sin saldo,asi le hago yo jejeje
buenas! en mi LG-p509 si conecta el droidvpn pero esta lento, o varias paginas no las carga, mi telefono es americano y esta liberado para agarrar telcel, pero no me agarra el 3G, alguien sabe como acelerar el 2G???
En region 8 no me funciona sabran a que se deba este problema tengo un xperia x8
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores