Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

coffee Respuesta: GingerDX v024 Alf Kernel o(Modificada Por Mi)

de maravilla esta room bro para los que tengan problemas al iniciar que se les quede palmado en el logotipo después de cargar la room no se desesperen solo quiten la pila esperen unos segundos la ingresan de nuevo entran a modo recovery le dan un factory reset y listo le dan reboot y encenderá de nuevo a mi me paso un caso particular al momento de descargar el archivo del amigo al re nombrarlo a zip me marca error asi que lo que hice busque un poco y encontré la misma room pero ya en zip y esta si me resulto se los dejo adjunto , de igual forma para los que tengan problemas con el wifi de su equipo después de meterle la room solo carguen le el kenel de este cueate y quedara de lujo hasta ahora me anda super bien saludos coordiales a todos y espero haberles ayudado update-GingerDX-v024.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Top Android
    Móvil
    -

Re: GingerDX v024 Alf Kernel o(Modificada Por Mi)

Hasta ahora nada alguna solución no puedo instalarla se queda en el logo
    Del alf kernel y de ahi no pasa.

Instalo esta rom mas por que la barra de notificaciones es transparente
    me puedes pasar solo esa aplicación para instalaros.

__________________________________________________ ____

EDITO:

Cita Iniciado por deydri376 Ver mensaje
    de maravilla esta room bro para los que tengan problemas al iniciar que se les quede palmado en el logotipo después de cargar la room no se desesperen solo quiten la pila esperen unos segundos la ingresan de nuevo entran a modo recovery le dan un factory reset y listo le dan reboot y encenderá de nuevo a mi me paso un caso particular al momento de descargar el archivo del amigo al re nombrarlo a zip me marca error asi que lo que hice busque un poco y encontré la misma room pero ya en zip y esta si me resulto se los dejo adjunto , de igual forma para los que tengan problemas con el wifi de su equipo después de meterle la room solo carguen le el kenel de este cueate y quedara de lujo hasta ahora me anda super bien saludos coordiales a todos y espero haberles ayudado update-GingerDX-v024.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    esa rom es la mdoficada o la normal.

Alguien me puede pasar la palicacion para poner la barra de notificaciones transparente.
    Última edición por ALeXANDR; 02/04/2012 a las 19:41:37

Top Android
    Móvil
    -

umm que raro amigooo.. sigo en las mismas... hice lo que posteaste y nada... se sigue quedando pasmado... a que se deberá?

Recién Iniciado
    Móvil
    -XPERIA X8

Cita Iniciado por jaycutler Ver mensaje
    yo renombré la extensión y me marca error al querer instalar la rom....oye...necesito ayuda.. de vdd.. mi xperia x8 se queda pasmado en los inicios de cualquier rom que le instale, segun lo que he leido aqui y en otros lados, mi telefono ya está rooteado y comprobado, ya le he flasheado diferentes kenrels, ahorita tengo el alf 08 ... el bootloader está liberado segun las especificaciones que dicen en los tutoriales... pero cada que le instalo una room que sea compatible con el kenrel y todo eso, solo inicia en la animacion principal y se queda pasmado.. lo dejo muchisimo tiempo y no avanza, que debo hacer.. ya se volvió un poco molesto y no he podido usar mi celular desde hace dia y medio. Si alguien sabe alguna solución se lo agradeceré muchisimo, espero una respuesta... gracias ....
    1º. Tienes que descomprimir el rar en tu pc
    2º. Te saldra una carpeta con otras 3 carpetas dentro
    3º. Comprime esas 3 carpetas en archivo .zip
    4º. ya puedes flhasear la rom con ese archivo

No entiendo por que rAcEr lo pone tan complicado ^_^

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya intente de todo hize full wipe y no se queda pasmado en el logo que hago mal?? ayuda xfa kiero esta rom

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Funciona en Stock Kernel? Porque dice en la instalación que es opcional....me imagino que se refiere a los Adonns, no?

Top Android Avatar de saskevs

Hola amigos no entiendo muy bien de que se requiere para tener este kernel pero cumplo con los datos que indica el post tengo el CWM v4.0.1.5 mi cel esta rooteado con el gingerXperia 2.3.7 la version de kernel que tengo es2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1 y con lo que estoy leendo los comentarios veo que necesito el kernel alf ayuda porfavor saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)