BINGO!!!!!!! xD se me ocurrio de hacer un restablecer maestro, probe con los archivos que me paso DR:ERICSSON y creo que me funcionan los elfs, creo porque el managemen headset, me creo un archivo en config pero ese archivo no lo puedo modificar, y creo que los temas flash crean problemas para instalar elfs en los db2010, voy testear con otros elfs y buscar soluciones, pero ahora ya los elfs parecen que funcionan bien, gracias por vuestras ayudas ya puedo tener mi telefono modificado :$--------------------------EDITO---------------------------------Vale los elfs funcionan pero aun tengo problemas, la carpeta daemons no me los inicia al reinciar el telefono, la tecla del boton de apagado no me va, y usando el management headset, al querer configurar el bcfg se me congela el telefono, tambien probe a ver si me cambiaba de cancion y no funciona, pero tambien puede ser problema del manos libres.pienso que puede ser algo de poner la libreria en config y correr un elf pero no toy seguro, tampoco recuerdo que elf era y nada y me gustaria saber si puedo usar menus flash y elfs a la vez
Marcadores