Cita Iniciado por EDAAKNIGHT Ver mensaje
Bueno deftonesever gracias nuevamente, en ese tema que me indicas hablan de un Compact Camera Manager Settings™ para w995 v2.0, ya lo tengo descargado pero no consigo opiniones de otras personas que lo hayan descargado, y como haría para respaldar mi gdfs ,camdrivers, main y eso primero? porque en el SETools2 lite v1.11 no aparece el W995, llega solo hasta W880, y una ves descargué el FARManager pero no podía acceder al telefono, si llego a correjir esa lentitud de la camara, mi cel quedará mejor que nunca, por lo menos que grabe video a 30fps o como antes de actualizarlo ayer. (Nota el A2uploader creo que es solo para subir y no sirve para respaldar)

Bueno ahora si estoy un poco confundido, averigué como respaldar con el A2 y probé, pero conseguí que tengo los archivos camdriver0.dat, camdriver1.dat, y camdriver2.dat en el teléfono, intenté leer y dió un error, si puedes mirar esta foto:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...73451173_n.jpg Edito: descargué chrome y pude editar la dirección

Bueno disculpen el spam, pero no puedo editar el mensaje anteior, resubo la imagen es esta:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...3_n.jpgmuestra que tengo 3 archivos camdriver, la primera imagen se me olvidó eliminar el IMEI como recomiendan, ahora no se porque no puedo escribir temas desde Firefox y Opera, obligado tengo que usar IE que me da mas errores que paginas, por eso me cuesta postear un poco

editado por
elchiapas
Brother, vamos por partes,
  1. En cuanto al camdriver dices que no vez comentarios/opiniones, que mejor comentario que el tuyo mismo, así que puedes probarlo si no te gusta simplemente lo reemplazas,
  2. Para respaldar camdrivers o el archivo que vayas a cambiarle (incluso toda tu FS), necesitas A2uploader ya que el SETool2 Lite no tiene soporte para tu modelo, solo tienes que posicionarte sobre archivo a respaldar, le das click derecho y le das a la opción "read" y el archivo se respaldará en una carpeta donde tengas el A2uploader llamada "PH Out", pero debes tomar en cuenta que tu equipo por ser un modelo A2 DB3210, debe estar con el certificado en Brown para poder respaldar tus archivos (o FS)
  3. Para que puedas tener tu W995 con el certificado "Brown" tienes la opción de utilizar Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License , recuerda que con este cambio de certificado no solo te da la opción de respaldar sino que lo mas importante, puedes ponerles los famosos parches (te sorprenderás todas las nuevas funciones que puedes adquirir con todo esto) y así mismo con Omnius podrás respaldar tu TA y GDFS gratuitamente, pero en la parte donde si es de paga es cuando quieras restaurar estos archivos.

Espero te sirva de ayuda la respuesta, ante cualquier duda ya sabes que hacer, saludos.