Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ISC Beta?

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia arc LT1-

ISC Beta?

Buenas a todos, bueno la pregunta es esta (no se si esta bien colocado o debe de ser en otro apartado, disculpen).
    Mi curiosidad es sobre el Beta del ICS, yo quisiera instalarlo en mi xperia arc, pero no se que tan conveniente sea hacerlo, ya que esta próxima la salida del ISC oficial, ustedes creen que debería esperarme o hacerlo de una vez? y si es posible saber si aquí en el foro hay algun tutorial, para saber que es lo que nesecito para poder hacer el cambio al ICS beta? en caso de que sea comveniente hacerlo, creo que desde la página de Sony también se puede pero no se el procedimiento, leí también que al ser un beta hay varias cosas que no funcionan, mas no se cuales sean, y si estas cosas que faltan causen alguna molestia al usar el ICS? tanto asi para desistir de instalarlo.

También había leído en otro post, el hacer "root" al móvil ya no te llegaba la actualización automáticamente, que tendrías que descargarla, es cierto esto amigos? ya que lo unico que le he echo al ARC, es el "root".

Eso es todo amigos, me gustaría que los que lleven el beta instalado compartieran sus experiencias, para saber pros y contras, y mas que nada saber que me recomiendan ya que para mi es lo mas importante, de antemano muchas gracias socios, saludos desde México!!!
    Última edición por deftonesever; 27/03/2012 a las 19:48:41 Razón: Ortografía

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: ISC Beta?

brother, prácticamente te has preguntado y respondido al mismo tiempo, pero bueno te dejo un consejo, que es que debes tener un poco de paciencia, ya que si viene la ROM oficial no creo que tengas dudas de que este será mucho mejor que un beta, en cuanto a lo del tener tu Xperia Arc Root solo hazle Unroot y listo (algo lógico), espero te haya servido de ayuda, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia arc LT1-

Muchas gracias señor moderador deftonesever jejeje creo que si verdad jejeje,
    Respecto a lo del Root entonces ¿si es cierto?, pero mas que nada ¿es una ventaja no?, por que he leído que la actualizacion por parte de la compañía de teléfonos, tiende a tardar y retrasarla mucho, o me refiero a otra cosa? si es así de ¿donde la puedo bajar (ya que salga)? muchas gracias, saludos!!!
    Última edición por deftonesever; 27/03/2012 a las 21:06:51 Razón: Ortografía

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

brother, entonces puedes desperzonalizar (dejarlo sin nada de las "cositas" que le ponen las operadoras) y a la vez actualizar mediante WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , sigues todos los pasos luego te recomiendo la versión 4.0.2.A.0.62 y en la región (CDA) escoges Generic Trade US , aunque también tienes la opción de la última versión según WS y esta es la 4.0.A.2.368 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Iberia o Generic Trade United Kingdom, pero esto ya queda a tu elección, ya después de esto no creo que te demore en llegar la ansiada actualización ICS, espero te haya sido de ayuda la respuesta, saludos.

P.D: Aunque cabe la posibilidad de que con WotanServer también tengas la opción de actualizar a ICS, ya se estará informando al respecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)