Brother, Omnius ya posee una reputación muy bien ganada, así que no tendrás problemas, aparte que te dejo un enlace que de seguro te alegrará: http://www.topsony.com/forum_es/omni...tml#post824414 , aprovecha antes que sea demasiado tarde, saludos.
Brother, Omnius ya posee una reputación muy bien ganada, así que no tendrás problemas, aparte que te dejo un enlace que de seguro te alegrará: http://www.topsony.com/forum_es/omni...tml#post824414 , aprovecha antes que sea demasiado tarde, saludos.
Buenisimo, pero tuve un problema, al intentar desbloquearlo me salio este error:
Es porque no tengo la licencia? saludos.
Última edición por lionroots; 11/04/2012 a las 23:07:22
Brother, Omnius es un programa instalable y debes loguearte en el propio programa, previo registro en su página, aunque es raro que no te deje registrarte, tal vez sea el navegador, prueba con uno diferente al que estés utilizando y postea resultados, saludos.
brother, tienes razón incluso también tengo problemas para loguearme con mi licencia, ni en el programa ni en su página, supongo que será un problema de servidor, ya que hasta la mañana continuaba la promoción, cuando habían dicho que era hasta el domingo 9, habrá que esperar, pero de mi parte estaré investigando y estaré informando, saludos.
Brother, Omnius al parecer tiene problemas con el servidor, ya que ni siquiera puedo loguearme, aún teniendo una licencia, esperemos se solucione a la brevedad posible, saludos.
Parece que ya se soluciono, pude registrarme y todo, ingrese a mi cuenta en el programa y todo, pero al querer desbloquearlo, me sale el mismo error. Por lo que dice, no lo soporta... Tu que dices?
Te recuerdo que no tengo la licencia todavía, no se si sera por eso, pero no quería comprarla y no poder hacer nada.
Última edición por lionroots; 12/04/2012 a las 10:05:19
Brother , está claro lo que mencionaste previamente, de que Omnius tiene el soporte solo hasta AID 003, te dejo en propias palabras de Omnius: CID 80/81 and AID 004 phones can't be unlocked , asi que ni modo Omnius no tiene soporte para la liberación de tu equipo, tendrás que llevarlo a un servicio técnico de prestigio que dispongan de Box (caja de servicio) para su liberación (aunque tampoco estoy seguro si SETool Box tenga soporte también), pero también te queda la liberación por IMEI mediante la compra de códigos en páginas dedicadas al rubro, saludos.
P.D: Confirmando ahora el correcto funcionamiento por parte de Omnius
Última edición por deftonesever; 13/04/2012 a las 05:41:43 Razón: Agregar información
Si lamentablemente es lo único que me queda por hacer, estuve averiguando y con DreamBox se puede, pero bueno. Estoy viendo si encuentro la manera de conseguir por IMEI, pero se me hace complicado conseguir el servicio para mi país, Topsony, no trabaja más con el desbloqueo por imei?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores