Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Es posible flashear este celular?

Hola que tal, quería preguntarles si hoy en día es posible flashear/liberar el celular SE W395 con algun metodo que no sea IMEI, como por ejemplo con el Omnius. He leido bastantes cosas y post, pero muy viejos, de años atras, entonces me surgio la duda. En caso de poder hacerce, estaría bueno que alguien me lo pudiera explicar. También tengo el archivo W395 4 Cruisier, que tengo entendido que es necesario pero no sé si ya es obsoleto o no.

Desde ya muchisimas gracias, un abrazo.

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Re: Es posible flashear este celular?

De poder flashearlo se puede con el wotaserver y de poder liberarlo solo con metodos de paga.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

se puede flashear tambien con setool box y de liberacion tambien se puede por setool box solo que sea aid 01 02 03 esepto aid 04 exito.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Sin pecar de dar una respuesta ya dada o repetida, solo trato de ponerlo en claro:
    Para flashearlo tienes la alternativa gratuita y a la vez muy sencilla con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) ,
    Para liberarlo ademas del que te señaló @urdayvay, tienes a Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License , donde deberás comprar una licencia para realizarlo y ya obtenida la licencia puedes también flashearlo.
    La recomendación sería, si decides hacer la liberación mediante Omnius, es primero flashearlo a la versión de Firmware R1FB001 (en caso no lo tengas) con WotanServer para posteriormente liberarlo ​mediante Omnius, esto es para que posteriormente no tengas problemas de software, ya que la liberación de los plataforma S1 Neptune es mediante parche y si alguna vez flasheas perderás el parche y por consiguiente la liberación, espero te haya servido la respuesta, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Sin pecar de dar una respuesta ya dada o repetida, solo trato de ponerlo en claro:
    Para flashearlo tienes la alternativa gratuita y a la vez muy sencilla con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) ,
    Para liberarlo ademas del que te señaló @urdayvay, tienes a Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License , donde deberás comprar una licencia para realizarlo y ya obtenida la licencia puedes también flashearlo.
    La recomendación sería, si decides hacer la liberación mediante Omnius, es primero flashearlo a la versión de Firmware R1FB001 (en caso no lo tengas) con WotanServer para posteriormente liberarlo ​mediante Omnius, esto es para que posteriormente no tengas problemas de software, ya que la liberación de los plataforma S1 Neptune es mediante parche y si alguna vez flasheas perderás el parche y por consiguiente la liberación, espero te haya servido la respuesta, saludos.
    Gracias a todos por sus respuestas, y con respecto a esto, deftonesever, queria hacerte una pregunta, ya que voy a hacerlo por Omnius (adquiriendo la licencia), es si solo descargando y siguiendo los pasos del Wotan quedare con el Firm R1FB001? y luego de eso, cuando lo voy a liberar por Omnius, eso... ¿Como lo haría? Tengo que conseguir ese parche que me mencionas? Si es así, de donde. La verdad que muchísimas gracias por todo su tiempo.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por lionroots Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, y con respecto a esto, deftonesever, queria hacerte una pregunta, ya que voy a hacerlo por Omnius (adquiriendo la licencia), es si solo descargando y siguiendo los pasos del Wotan quedare con el Firm R1FB001? y luego de eso, cuando lo voy a liberar por Omnius, eso... ¿Como lo haría? Tengo que conseguir ese parche que me mencionas? Si es así, de donde. La verdad que muchísimas gracias por todo su tiempo.

Lo unico que tienes que hacer es comprar la licencia y omnius se encarga de lo demas.
    compras licencia eliges modelo y das a desbloquear eso es todo. saludos

P.D. Si asi lo prefieres te conviene mejor liberarlo con alguien que cuente con setool box.

Móvil
    W995-C905-C510

Cita Iniciado por lionroots Ver mensaje
    La recomendación sería primero actualizar con WotanServer, este te dejará con el Firmware R1FB001, a continuación y ya comprada la licencia de Omnius realices el proceso de liberación y no te confundas, no tienes que buscar el parche que mencioné, solo te menciono que Omnius libera mediante parche, así que todo el proceso lo realiza Omnius siguiendo los pasos que el propio programa te indica, saludos.

P.D: Si tienes alguna duda del proceso de Omnius aquí estaremos para ayudarte paso a paso y recordándote que existe un tema especial con soporte acerca de Omnius: Omnius

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal, te hago una consulta defto, quise adquirir la licencia del omnius pero al ver la lista de celulares soportados para el desbloqueo el W395 no aparece.... Aunque no aparezca, se puede desbloquear igual? Te pregunto a si no compra la licencia sin sentido. Gracias

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, Omnius si tiene soporte para el W395 pero la liberación se hace mediante parche, toma muy en cuenta esto, ya que si flasheas posteriormente a la liberación por parche, perderás dicho parche y por ende la liberación, ya en un post anterior te sugerí primero flashear a la versión R1FB001 con WotanServer y terminas liberando con Omnius, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, Omnius si tiene soporte para el W395 pero la liberación se hace mediante parche, toma muy en cuenta esto, ya que si flasheas posteriormente a la liberación por parche, perderás dicho parche y por ende la liberación, ya en un post anterior te sugerí primero flashear a la versión R1FB001 con WotanServer y terminas liberando con Omnius, saludos.
    Ah, ok. Sinceramente, te agradezco enormemente por la ayuda, y además por la paciencia
    Hoy ya pude flashearlo sin problemas con el WotanS. y ahora solo me queda liberarlo entonces, para lo que te hago mi última pregunta y no te molesto más jaja, tras aplicar ese parche, es 100% seguro que funcionara? o hay veces que por "X" razones, no funciona o como he leído "se queda trabado en la pantalla de inicio"? Te pregunto todo esto ya que el móvil es de un amigo, no mío y no quiero mandarme ninguna. Nuevamente gracias y disculpa las molestias.
    Última edición por lionroots; 10/04/2012 a las 21:55:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)