Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con w995

Que tal gente, saludos.
    Soy nuevo por aqui y queria saber si me pueden ayudar, este es mi problema:
    Tengo un w995 y desde que lo compre me dio probleamas con el wifi, pero no es algo comun, o eso creo yo, veran en mi casa tengo un router Nexxt nebula 150 que esta trabajando como repetidor de un D-LINK DIR-600, al principio no se conectaba a ninguna red, lo lleve al distribuidor donde lo compre, y por lo que entiendo lo que hicieron fue ponerle un firmware anterior al que tenia, ya que el ultimo que saco la sony venia con ese problema y no existe actualizacion.
    El problema se resolvio a medias, ahora se conecta sin problema a otras redes e incluso con el roter D-LINK del cual estoy conectado, pero en mi casa no hay manera de que se conecte con el router Nexxt, no se si es configuracion del router o algun problema del telefono.
    En la casa hay un sony ericcson VIVAZ y un x10 mini pro, y ambos se conectan sin ningun problema.
    Ojala alguien me pueda dar una luz de que puedo hacer, o si flasheando el telefono se arregla el problema, de antemano les agradezco la ayuda y la atencion.

Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Re: Ayuda con w995

Pues es complicado. :/ Si dice que ya lo downgradearon y si trabaja a medias y asi ya detecta "a medias" pues mas bien diria que el problema ahi ya es fisico. por que mejor no lo llevas a que le hagan un servicio de limpieza o que te digan si la antena esta en su lugar correcto. La verdad seria mentirte como esta compuesto el WI-FI de ese telefono, por que la verdad jamas eh destapado un w995. pero podria ser que le falte algun tornillo, en los IPhone si los armas mal, por un tornillo que le falte no funciona o el alcanze es corto en el WI-FI. pudiera ser el caso similar al tuyo kiss`es♥♥

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mira, te cuento que el detecta las redes sin problema, incluso en mi casa se conecta a la red, pero no hay conexion a internet, despues que lo lleve a que le hicieran el downgrade solo me ha dado problemas en la casa, lo curioso es que en la misma señal de internet pero con el otro router si conecta perfecto, por eso yo siento que es algo de configuracion del router.
    Última edición por queso79; 25/03/2012 a las 11:55:31

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

hola!! bueno mira,te aconsejo: yo cuando em compre mi w995 que lo compre por internet,tampoco se me conectaba al wifi de la universidad...pero lo que debes hacer primero de nada es descartar que sea una cosa de software y que tenga facil solucion.Luego ya si es un problema fisico...mala suerte,a arreglar!Empecemos
    Lo primero,decirte que la ultima version de firmware la r1ha036 no tiene fallos de software,tu tecnico se tiro un farolito de entendido xD ni la 035 tampoco.
    Actualiza tu cell con wotanserver,lo encontraras facilmente aqui en el foro.Escoges la version r1ha036 y un CDA de la zona en la que vives ok?
    Luego de actualizarlo,prueba a ver si se conecta.Si no se conecta,haz esto:vas a menu-ajustes-conectividad-ajustes de internet-conectar con- y ahi dentro le das a opcines y crear nueva. Le pones un nombre cualquiera y la guardas,asi en vacio sin ponerle nada mas que el nombre. seleccionas esta que acabas de crear y el wifi ya deberia funcionar al 100%
    Parece mucho,es un post largo pero es porque intento explicarme bien jeje ya veras que es sencillo!

Si aun asi sigue sin funcionarte,nos lo comentas ok? Suerte!

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Agregando información, con WotanServer puedes flashear el W995 hasta la versión de firmware R1HA035, por lo que si deseas tener la versión R1HA036 deberás hacerlo manualmente, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno gente, les cuento que hice lo de crear una cuenta para el wifi en ajustes de internet, y paso esto:
    se conectaba, pero empezo muy lento, duraba mucho para cargar cualquier pagina, inclusive estando la señal a full, se conecto como unas 4 veces y despues de esto volvimos al principio, ya no se conecta.
    Cuando lo compre el venia con la versión R1HA036, luego de que lo lleve a donde lo compre para que lo revisaran, quedo con la version R1HA035, por lo que no he querido actualizarlo, ya que volveria a como estaba en un principio, que no se conectaba a nada, por lo menos ahora es solo en mio casa, pero el problema persiste.
    Última edición por queso79; 09/04/2012 a las 15:05:13

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Pues es muy raro...bueno,almenos sabemos que conecta o que "quiere" conectar,el problema es que lo hace mal...no se que puede ser,el modelo que solia dar problemas de wifi era el w705 no el w995...que mala suerte...
    bueno,si lo has comprado en la tienda supongo que tendras garantia.Que lo revisen por si es problema de hardware y si no lo dan arreglado que te traigan uno nuevo,aunque tengas que esperar un par de semanas no te quedes con uno que no funciona bien.
    Yo por decir algo...puedes prbar a descargarte el opera mini,que es un navegador que funciona mucho mas rapido que el nativo del w995...pero no creo que sirva de mucho
    Un saludo y suerte con los de la tienda,exige tus derechos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)