muchas gracias por todo amigos por todo.ahora esperare ansioso el movil .cuando me llegue are el proceso y posteare mis comentarios acerca de los resultados.
un saludo.
bueno ya me ha llegado el movil e instantaneamente lo he modificaado .
el resultado es muy bueno muy buen sonido con los zaf v2 sunfire 7 que le he subido .lo malo que no le puedo poner megabas porque distorciona mucho.pero con el equalizador normal suena muy bien.
un saludo
Última edición por wripe; 22/05/2007 a las 14:04:07
Como hiciste para poner los zat v2 sunfire 7?? Espero que puedas explicarme
Se puede usar el Phone XS para hacer la convercion de k550 a w610?
Me podrian explicar como convierto mi K550 en W610?...Sólo debo Flashear la FS y el Main del W610 al mi K550 con el XS++? Es sólo eso? Algo mas?
Algun Bug con esto???
vargasjj
bueno es muy facil necesitas primero el fs el main y el cda dependiendo de tu cid y mejor hazlo con elsetool lite 2 es mucho mejor es rapido y mas seguro cualquier duda solo me avisas en el foro hay un tuto de como flashear con el setool ok
hola vargasjj, te recomiendo que visites el siguiente post: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27710 alli encontraras los pasos para pasar tu k550 a w610
adios!
hola a todos los usuarios del w610... le cuento que acabo de probar los zapf_v2_sunfire7 y toshara 1.6. Nonguno de los dos funcionan el el w610 ya que los cargue pero el volumen del telefono no cambia en nada.
lo unico que he podido cargar con efectos satisfactorios son los menus en flash y unos sonidos para la camara.
Hola sunfire.. como hago para subir tus acoustics para un k550@w610..!?? y de donde los descargo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores