Hola gente, queria saber si alguien sabe que tal funciona, un transmisor FM, que venden para los walkman. Ahora tengo un w810, y ahce tiempo lo habia probado con mi k750 y no me funcionó bien...Habrà sido el cel o el accesorio no es tan bueno?
Hola gente, queria saber si alguien sabe que tal funciona, un transmisor FM, que venden para los walkman. Ahora tengo un w810, y ahce tiempo lo habia probado con mi k750 y no me funcionó bien...Habrà sido el cel o el accesorio no es tan bueno?
a mi me gusta mucho lo uso en el carro y es muy bueno casi no tiene interferencia y esta muy bueno solo pones tu celu cerca del radio y pones el walkman y se oye en el radio esta muy bueno te lo recomiendo![]()
Que bien, es que el que yo habia comprado, para el k750, a un metro y medio...de distancia del radio ya no se escuchaba....Será porque era serie K.
amgo no abrevies palabras asi que en ves de que digas como digas komo escribie bien
bueno lo del transmisor pues no tiene mucho alcance pero es muy bueno a mi me gusta yo lo pongo a funcionar con mi w850 y sin problemas
saludos
Posiblemente era el transmisor porque yo tengo uno y un w810 y funcionan a la perfección incluso a un poco mas de los 10 metros que dicen y no se distorciona en lo absoluto el sonido. Yo lo tengo configurado en la frecuencia 108.0 que es la ultima y la de mas furte señal
Última edición por pollo22; 27/07/2007 a las 00:35:47
Entonces creo que me voy a comprar uno...me parece que debe ser muy funcional...esperemos tener suerte esta vez....
Existe algun accesorio para pasar los videos del cel al TV?
con el bluetooth media center MMV-100 o el MMV-200
muy bien...vamos a ver si por aqui se consiguen....! y Con cable no se puede, que debe ser más barato....
yo me lo quiero comprar pero aqui sale muy caro, cerca de los 80 dolares![]()
He leído más comentarios malos que buenos sobre el transmisor pero pues simplemente me gusta el diseño, luz que emite con el logo Walkman, tamaño, capacidad de cargar mientras transmites...
io estoy a punto de ir a comprar el transmisor fm MMR-60 para mi K750icreo que aquí tiene un precio de 540 pesos
tengo dudas si irá a funcionar bien, pero pues habrá que comprarlo para calarlo
me falta comprar la memoria de 2GB High-Speed, pero mientras con la de 64 + 30 del celular, me basta para almacenar 46 canciones en formato MP4 a 64kbps, sobrandome 1MG en el cel para que no esté saturado el celular al momento de funcionar y 6MB en la MS para fotos o videos EXCELENTE por el momento y suena muy bien. también en formato M4A (ACC) a 64kbps me ahorro menos de 1MB, pero me gusta mas como suena el MP4. Imaginense, en 2GB se puede almacenar como 900 canciones en MP4 a 64kbps, a 80kbps la diferencia es minima al MP3 a 128kbps, pero aun así para que cargar un IPOD, celular y camara cuando se puede cargar un K750i todo en uno?![]()
convertido con Easy CD-DA Extractor de facil uso, convierte lista de canciones en la carpeta que quieras para mantener un orden y si ya existe la cancion se puede saltar a la siguiente, muy utíl para mantener sincronizadas las canciones entre PC y K750i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores