He leído más comentarios malos que buenos sobre el transmisor pero pues simplemente me gusta el diseño, luz que emite con el logo Walkman, tamaño, capacidad de cargar mientras transmites...

io estoy a punto de ir a comprar el transmisor fm MMR-60 para mi K750i creo que aquí tiene un precio de 540 pesos

tengo dudas si irá a funcionar bien, pero pues habrá que comprarlo para calarlo

me falta comprar la memoria de 2GB High-Speed, pero mientras con la de 64 + 30 del celular, me basta para almacenar 46 canciones en formato MP4 a 64kbps, sobrandome 1MG en el cel para que no esté saturado el celular al momento de funcionar y 6MB en la MS para fotos o videos EXCELENTE por el momento y suena muy bien. también en formato M4A (ACC) a 64kbps me ahorro menos de 1MB, pero me gusta mas como suena el MP4. Imaginense, en 2GB se puede almacenar como 900 canciones en MP4 a 64kbps, a 80kbps la diferencia es minima al MP3 a 128kbps, pero aun así para que cargar un IPOD, celular y camara cuando se puede cargar un K750i todo en uno?

convertido con Easy CD-DA Extractor de facil uso, convierte lista de canciones en la carpeta que quieras para mantener un orden y si ya existe la cancion se puede saltar a la siguiente, muy utíl para mantener sincronizadas las canciones entre PC y K750i