yo he comprado mi transmisor mmr-60 por ebay para mi k610 y esta en camino he visto que es compatible le quedaran dos dias o tres para recibirlo luego os cuento estoy impaciente!!![]()
yo he comprado mi transmisor mmr-60 por ebay para mi k610 y esta en camino he visto que es compatible le quedaran dos dias o tres para recibirlo luego os cuento estoy impaciente!!![]()
mira la verdad yo te recominedo el trasmisor yo he comprado uno y me a funcionado de maravilla tanto en el coche como en casa y tiene buena recepcion desde una distancia de aproximadamente 9 metros
ya que hay personas que opinaron que no les funcionó y otras que si, preferí no arriesgarme y me compré un FM transmiter de 20$ de la marca Orange! es bien pequeño y es a pila, lo malo es que, como en mi caso que tengo un K790, tuve que conseguirme los auriculares Walkman ya que estos se pueden desconectar en la parte de los auriculares y ahi le conecto el radio transmisor! suena una maravilla inclusive a grandes distancias! lo recomiendo aunque lastimosamente no es tan compacto y facil de transportar como el de SE
bueno
tengo un w600 y el transmisor fm aca en chile salio bastante caro (app 30 mil)pero realmente vale la pena... ahora en el auto escucho mp3 sin necesitad de haber comprado la radio con mp3![]()
Hola,
Soy nuevo en el foro y voy a comprar el V630, pero lo malo, despues de venir de un nokia, es que no tiene Radio incorporada. He estado mirando algún accesorio y me dicen que el compatible con mi movil es el FM MMR-70. Alguién lo tiene? Que tal funciona? es este al que haceis referencia en este tema?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores