Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recién Iniciado Avatar de iVanDyck
    Móvil
    -w600

Re: Transmisor FM

Oye amigo, que tal jala el Transmisor, ah y no sabes en donde lo puedo conseguir vivo en México. D.F. Quiero comprarmelo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, me interesa lo del transmisor, pero tengo unas dudas, trabaja con bateria aparte o usa la del celular? En el caso de tener una parte el consumo seria el mismo que usando los auriculares?
    Saludos

Top Android
    Móvil
    W810 Full Tuned - W600 Nada -_-

Hola a todos! bueno hace 2 dias me compre el transmisor, y la verdad me desiluciono mucho, no se si estara fallado pero no se puede alejar mas de 10 CM, en el auto no funciona no tiene señal, y para que funcione bien tiene que estar pegado a la antena, la verdad que ya lo mande a reclamar, no se si a si es o esta mal, alguno que tenga me puede decir como es! lo pongo en la misma frecuencia y todo pero se escucha muy mal
    desde ya gracias
    ezequiel

Top Android Avatar de merafly
    Móvil
    P1i

tienes que colocarlo en la frecuencia mas alta, me parece que es 108 y alli funcionará bien.

Top Android
    Móvil
    p1

Yo tuve uno e un k750, y me dio ese mismo problema, fui a la tienda y probamos varios y todos me dieron el mismo problema. Terminé devolviendolo....Ahora tengo un w810 y no se si comprarlo.

Top Android
    Móvil

si a mi me dijeron yo lo mande a cambiar y me dijeron que estaba fallado y que me enviarian otro la verdad no se que pasara

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Todos los aparatos salieron con la misma falla, pero parece ser intencionado, me explico:
    Por ser un transmisor de ondas de radio, la FCC (USA) no permite màs potencia por la posibilidad de causar interferencias con otros equipos y dispositivos, incluyendo àparatos médicos, marcapasos, etc.

Así como ustedes, yo lo compré muy ilusionado, pero descubrí que dentro del coche no funciona bién, porque practicamente se lo debes embarrar al autoestéreo para lograr buena recepción, No exagero, así me pasó.

Hice otras pruebas y descubrí que todos los objetos metálicos "absorben" las ondas de radio y por eso no se escucha bién.

Hice pruebas con una grabadora casera sin objetos metálicos, ni paredes de por medio y descubrí que el alcance es de hasta 10 metros.
    Al mismo tiempo también descubrí que debes girar el teléfono y que quede el transmisor apuntando a tu grabadora, pero el telèfono en posición lateral. así se logra la mejor recepción.

La baja potencia y la orientación, a SonyEricsson se las perdono, por las justificaciones que me dieron.

Lo que NO les perdono, es la pobre calidad de la señal, ya que aunque giro el telefono, lo apunto al aparato destinatario, evito paredes y objetos metálicos, y logra la màxima potencia y recepción, LA MUSICA NO LLEGA CON FIDELIDAD. Casí puedo asegurar que transmite en monoaural.

Prefiero conectar el telèfono mejor, mediante cables tipo RCA, directo al modular y asì si logro un sonido limpio, nìtido, potente y con gran fidelidad.

Ya están advertidos los de SonyEricsson de mis inconformidades, porque hablè a atenciòn al cliente, ojalà pongan empeño, para que el MMR-60 no empañe su reputaciòn.

En fín, esas fueron mis experiencias, ahora sacaron una versiòn nueva (??-70). pero la verdad no me animo a comprarla. Quizà les pida que me la cambien por la versiòn nueva, haber si en esa si hay un sonido limpio.

Cita Iniciado por Nitro14 Ver mensaje
    Hola, me interesa lo del transmisor, pero tengo unas dudas, trabaja con bateria aparte o usa la del celular? En el caso de tener una parte el consumo seria el mismo que usando los auriculares?
    Saludos

_____________________________________-

Trabaja con la pila del telèfono, usa poca energìa, quizà casi como los auriculares, yo me di cuenta que duraba menos la pila porque estaba cambiando de melodias frecuentemente y eso activa la iluminaciòn de la pantalla de mi telefono.
    Si quieres que te dure màs la pila, no cambies de melodias frecuentemente, es decir, dèjalo sonar o programa las que quieras escuchar. Ademàs desactiva la señal luminosa del transmisor.
    Existen 2 versiones, una de ellas tiene en su borde inferior una ranura que se parece a la parte de tu telefono por donde lo cargas, y como es obvio sirve para que mediante esa ranura recargues la pila de tu telefono, sin la necesidad de interrumpir la transmisión de música.

__________________________________________________ _____________-
    Disculpas por incluir mensajes consecutivos y no usar la opción editar (no me baneen), lo que pasa es que no pude borrar el segundo mensaje creado. No hay opciòn de borrar, solo editar.
    Adémàs es de otro tema, y creo estar aportando informaciòn (No es spam) ... Saludos.
    Última edición por ADDIER; 28/07/2007 a las 10:31:12 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android
    Móvil

uhh a mi me dijeron que me mandaran uno nuevo!! espero que no me pase lo mismo que vos!, y si es a si que se va a hacer me tendran que devolver la pata ya que compre algo para el auto y si no lo puedo usar no sirve para nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -z500

Hola a todos!! si mal no estoy equivocado si un accesorio no funciona corectamente puede ser que sea el falcificado.. por mas que uno compre de la casa autorizada en los puertos o aduanas suelen cambiar los originales por los falcificados y estos cada dia son mas indetectables pero siempre con una calidad baja.. seguramente es por eso que algunos les ha funcionado correctamente y a otros no...
    siepre traten de verificar si lo que compran es el original!!

Recién Iniciado Avatar de candela
    Móvil
    K 850 Cyber-shot

hola,saludos a todos,yo tengo el transmisor de fm,y la verdad si funciona bien tengo entendido que tiene un alcance de 10 metros,se me hace muy practico y en el coche funciona de maravilla,ademas te ahorras eso de conectar cables y por ejemplo cuando hay alguna fiesta con los cuates pues me lo llevo por si las moscas,y la hago de dj.ademas esos efectos de luces que tiene lo hace lucir mucho mejor.la neta lo recomiendo,yo lo compre el la tienda coppel de aca de oaxaca oaxaca mex.,de seguro lo encuentras en cualquier sucursal de tu ciudad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)