Angry Birds es un éxito desde donde se lo mire, y su disponibilidad para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, BlackBerry, Symbian, Windows Phone, Chrome y Facebook, han hecho de este juego un boom a nivel global, entre grandes y chicos.
La millonaria facturación de Rovio -la compañía finlandesa creadora del juego- se potencia además con la venta de todo tipo de merchandising de los pájaros enojados, y muchos califican a Angry Birds como el Pac-Man de la generación móvil.
Ahora, llega una nueva versión llamada Angry Birds Space, que fue anunciada en febrero y desde este jueves se encuentra disponible para iPhone, iPad, Android, Windows y Mac, y las predicciones anuncian otro éxito para Rovio, y la ampliación a más plataformas en breve.
Angry Birds Space modifica varios aspectos del juego y la variable de los planetas, la gravedad y otros factores influyen a la hora de jugar, además de incluir nuevos personajes.
Angry Birds fue presentado a través de Don Pettit, un astronauta de la Nasa que explicó algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el nuevo juego, buscando encontrar en el entretenimiento alguna forma de aprender. Vea el video:
Las aplicaciones se encuentran disponibles a través de las tiendas online de cada plataforma o visitando angrybirds.com
Marcadores