Pues les platico.

Tuve que reparar la area Trim del X10 Xperia con medusaBox via Tag (era lo que no queria desde el principio por la flojera :P)..

Estuve leyendo en un foro Filipino que por respeto a la web no comparto el link. Que cuando los Telefono se les hace alguna operacion cuando el WI-FI esta activo es causa de muerte de los mismos telefonos. Eso ya lo habia leido "en otro foro de habla inglesa" en el que el i9100L Samsung no se puede Flashear cuando el wi-fi esta activo. Hay que apagarlos antes de apagar el Telefono y someterlos a alguna opracion. No se que tan cierto sea esto. yo no me di cuenta si mi Xperia traia su WI-FI encendido. Pero pues es algo que seria bueno tomar en cuenta.

Area Trim Reparada!!! Esto me hace deducir que la baseband se daño. ya que va de la mano con la Trim. Por lo tanto ya me salen las llamadas y hay trafico de datos.

Omnius me ah dado muchas cosas buenas pero de tantos y tanto alguno me tenia que salir mal. y pues sigo sin saber realmente por que lo daño. hasta ahora solo son suposiciones de lo que eh leido dejo tema abierto si quieren que les aclare alguna duda. Kiss`es♥♥