Hola
Aqui te dejo otro link:
Modules stock kernel
update-GingerDX-Stock-Modules_2.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Saludos..
Hola
Aqui te dejo otro link:
Modules stock kernel
update-GingerDX-Stock-Modules_2.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Saludos..
Buena room aun que al probar el brillo de la pantalla me mandaba a forzar cierre S: alguien sabe por que ?
tengo instalada la rom gingerjh v5 con kernel nAa-11. para instalar esta rom primero debo instalar el kernel stock, o la rom y despues el kernel??? y como anda el wifi en esta rom??
Última edición por rAcEr; 22/03/2012 a las 21:46:09 Razón: Use el texto preterminado
hay alguna manera de arreglar el problema del brillo???
dice que elimina xrecovery y lo remplaza por "Actualizado ClockworkMod Recovery a la v 4.0.1.5 por unic0de" esto no traera problemas al querer volver a una rom antigua ?
hola! instale todo perfecto pero el celu se me qeda pegado en el inicio luego del logo de anfroid donde dice "ginger dx" sabes xq? soy kernel de stock y todo lo necesario..
me retracto amigo, solo reinicié el recovery e hice el wipe factory, reboot y listo.. vamos a probar como tira.. no trae el dual touch verdad?
![]()
Hola
es recomendable que instales con CWM Recovery y hacer Full Wipe. Primero instalas la rom luego los modules y despues full wipe.
Hola
si lo trae pero los modules que puse no lo trae, pero te dejo estos mudules de la version 22: GingerDX-ModulesStockKernel-update.zip
Ese trae el Dual touch.
Nota: Para los que les falla el brillo de la pantalla. Solo tienen que ir ah Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget De Energia/Botones Del Widget y selecionan '' Interruptor Brillo'' y lo palomean y listo. de ahy seban a barra de estado y ahy en contraran.
Les dejo un preview de mi x8
Saludos..
Última edición por rAcEr; 24/03/2012 a las 18:49:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores