El Timescape que agregaste le funciona el widget?
Es que no le veo sentido tener Timescape si no funciona el widget. Tengo esta Room desde la v022, instale el timescape, pero no le funciona el widget y despues de instalarlo comenzo un error y fc en una apk llamada com.sonyericsson.registro de llamada o algo asi, no recuerdo bien el nombre, era molesto, porque pasaban esos fc constantemente y cuando abria aplicaciones y me aparecia el error, tambien me cerraba la aplicacion que estaba usando, por eso tuve que reinstalar la room, si tu timescape tiene el widget y no me crea algun error, instalo tu room modificada, extraño el timescape.
Hola amigos alguien podria decirme como instalar esto? la verdad es que recien me acostumbro a esto de los android tengo un X8 y no entiendo varias cosas como instalar este gingerbread ni eso de base ban x15.PD ya use la opcion buscar de como actualizar android pero no encuentro saludos.
Primero debes de tener todos los requisitos que pide esta ROM para poder instalarla.
Requisitos para poder instalar:
- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión del stock kernel 2.6.29
y para instalarla mas que claro:
- Descarga la rom
- Copiala en la sdcard
- Reinicia en modo CWM recovery (version 014 o superior) es la aplicacion de los requisitos, ademas de ser Root (esta aplicacion buscala)
- Una ves dentro del RECOVERY Elije la opción: Install custom zip
- Buscar la ROM e instalarla y lo mismo para el paquete de Modulos para el stock kernel
- regresas al menu principal del Recovery, Reinicias el cel y listo a disfrutar.
funciona con kernel 26 29 semcuser??
funciona el kernel semcuser
Última edición por elmerare; 22/11/2012 a las 16:31:27
Gracias probando a ver que tal![]()
que tal anda de fluides ya instalada la rom amigo?
me sirvio muy buena
Muuuuchas gracias! Ya tengo esta ROm y se ve genial![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores