Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nokia-logo.png
Visitas: 7
Tamaño: 19,5 KB
ID: 88151
Nokia se ha replanteado desde hace algún tiempo como llegar a posibles clientes, y en este sentido, su inversión en comunicación digital con el usuario ha crecido considerablemente alcanzando un buen nivel.

Ahora llega Elvira Carzaniga, recientemente nombrada Jefa de Comunicaciones y Marketing de Nokia para el Sur de Europa, para decirnos que la inversión de la compañía en comunicación digital con el usuario ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el 30% de toda la inversión que se hace para la promoción de Nokia.

Por supuesto, están muy satisfechos de lo que se ha conseguido gracias a esa inversión, y no es para menos viendo,por ejemplo, las cifras de seguidores que ha conseguido la compañía a través de Facebook u otras redes sociales.

Lo que queda claro es que Nokia, y ahora más que nunca, quiere llegar al máximo posible de usuarios, y por supuesto, al máximo posible de futuros clientes. Y para conseguirlo hay que gastar dinero.