Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigos porfa ayuda con rom 2.3.7 para X8, cual es la mejor?????

Hola todos, llevo un tiempo probando unas cuantas roms en mi Xperia X8 y bueno, ya depsues de tanto probar, mejor pregunto para instalar una rom definitiva a mi X8, es por eso que quisiera saber a juicio de ustedes cual es la rom 2.3.7 para Kernel de stock, cual es la rom mas estable, rapida, sin bugs, en fin, existe la rom perfecta? o casi perfecta para el x8? si es asi, cual me reocmiendan pero solo en Kernel de stock porque aun no me animo a cambiar de kernel, he probado la ginder droiz V2, la ginger XD v22, la ginger JH3, en fin he probado rom buenas? o hay mejores?, bueno eso, tirenme los nombres de las mejores rom plis, y que ojala la camara grave en mp4 (nose que otro formato podria ser , pero me toco que una rom hacia que grabara en 3GP y eso es un asco comparado al MP4) en fin....

Y ah! hay alguna aplicaicono algun programa que me respalde mis contacto de nombres, telefonos, direcicones, correos, etc?, y que onda ya las guarde en respaldo y despues de haber instalado la nueva rom, pues les ponga mis contactos para que esten ahi denuevo?, si es asi como se llama el programa o la aplicacion?

Valeeee....

Top Android Avatar de COBRACOBRE
    Móvil
    -

Respuesta: Amigos porfa ayuda con rom 2.3.7 para X8, cual es la mejor?????

las ginger xperia en stock kernell son buenas pruebe la ultima que encuentre y que dentro de sus caracteristicas no pida cambiar el kernell ( ya no recuerdo cual es , creo que es la v22 ) , ginger dx es buena pero se devora muy rapido la bateria ttiene buen desempeño en juegos , aunque para algunos se hace necesario colocar chain fire .

Recién Iniciado Avatar de doko8819
    Móvil
    -

Concuerdo con COBRACORE la Ginger Xperia y Ginger Ex soy muy buenas Roms compatibles con el kernel que viene por defecto en tu x8 hay otras buenas Roms mejores que ls ya mehcionadas pero nesesitas flashear el kernel para que funcionen yo tengo el nAa kernel v11 con la rom x8Droid v3.1 y anda muy bien mi celebra x8

Para el respaldo de tus contactos no nesesitas aun apk solo basta copiando tus contactos a la se o sincronizando tu cuenta google saludos
    Última edición por Cr@cShoT; 20/03/2012 a las 23:45:48 Razón: Use EDITAR

Top Android Avatar de jttt
    Móvil
    c510a X8

Um he estado probando la gingerDX v023 es muy buena, no he encontrado bugs, no consume rápido la batería en fin para mi la mejor de todas bro, te la recomiendo al 100%.
    Última edición por deftonesever; 22/03/2012 a las 14:58:03 Razón: Ortografía

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

Re: Amigos porfa ayuda con rom 2.3.7 para X8, cual es la mejor?????

Hola stevan000 Primero que todo gracias por probar mi room GingerDroidZ V2 segundo te comento que mis rooms son basadas en GingerXperia con el debido permiso eso si de Miguel...lo que me centro es el estilo visual como te habras dado cuenta...de resto es el mismo rendimiento para aquellos que esten interesados en ello proximamente sacare la GingerDroidZ V3 que tendra muchas mejoras...ya llendo a la parte del tema te recomiendo las GingerXperia o en su defecto las mias...

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)