Hola todos, llevo un tiempo probando unas cuantas roms en mi Xperia X8 y bueno, ya depsues de tanto probar, mejor pregunto para instalar una rom definitiva a mi X8, es por eso que quisiera saber a juicio de ustedes cual es la rom 2.3.7 para Kernel de stock, cual es la rom mas estable, rapida, sin bugs, en fin, existe la rom perfecta? o casi perfecta para el x8? si es asi, cual me reocmiendan pero solo en Kernel de stock porque aun no me animo a cambiar de kernel, he probado la ginder droiz V2, la ginger XD v22, la ginger JH3, en fin he probado rom buenas? o hay mejores?, bueno eso, tirenme los nombres de las mejores rom plis, y que ojala la camara grave en mp4 (nose que otro formato podria ser , pero me toco que una rom hacia que grabara en 3GP y eso es un asco comparado al MP4) en fin....
Y ah! hay alguna aplicaicono algun programa que me respalde mis contacto de nombres, telefonos, direcicones, correos, etc?, y que onda ya las guarde en respaldo y despues de haber instalado la nueva rom, pues les ponga mis contactos para que esten ahi denuevo?, si es asi como se llama el programa o la aplicacion?
Valeeee....
Marcadores