Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry Creen que se pueda arreglar u C905

Bueno pues me regalaron un c905 solo tenia un problema , pero al llevarlo con inexpertos quedo peor. Bueno pues los problemas son los siguientes:

*No enciende, solo al conectarle el USB se prende un foco rojo.
    *Necesita cambiarse el flexor del display y el del teclado numerico.
    *La camara Tiene un problema que no se si se repare. El lente se ve TAPADO, aparte de la tapa que cubre el lete, por dentro tiene otra que no la tenia antes cuando si funcionaba.
    *4 Botones de la parte derecha del celular estan descompuestos.

CREEN QUE VALGA LA PENA TODAVIA ARREGLARLO, O MEJOR LA YA LO DOY COMO PERDIDA TOTAL??

EN CASO DE QUE PIENSEN QUE TIENE ARREGLO, DONDE ME RECOMIENDAN IR, ESTOY EN MEXICO, CERCA DE DF.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Creen que se pueda arreglar u C905

De que no enciende ya probaste con una bateria bien cargada para ver si enciende?
    Eso de cambiar flexor de display? necesitas entonces cambiar el flexor de slide y ver si no te volaron tu display y ver si funciona perfectamente.
    La tapa que dices que no tenia siempre la ha tenido es el cubre polvo que tiene por dentro este se abre al activar tu camara.
    Que botones no te funcionan? si son los de subir y bajar volumen necesitaran checar si no volaron las pistas y checar tambien si se puede solucionar el otro boton es el de cambiar modo de foto a video ese tambien hay que checarlo a ver si no volaron las pista
    el que saca la fotografia de ese no te preocupes ya que ese biene con flexor de teclado a ese equipo masomenos le vas a meter en dinero unos

Mira si esta mal el software ya se cobra en el centro en DF hasta $80 muy caro varato $50
    Entre flexores de slide y numerico unos $250
    Ente botones que fallan si queda bien varato unos $100 $150
    Ahora has la cuenta pero vete a lo caro es decir

$80 Software
    $250 Flexores
    $150 Botones

Facil si te sale barato y si te va bien le vas a meter unos $500 pesos mexicanos si esta en buen estado tu equipo en cuando a carcasas pues yo si le meteria esa lana saludos amigo si tienes otra duda pregunta exito
    Última edición por urdayvay; 19/03/2012 a las 21:37:52 Razón: Ortografia

Top Android Avatar de ury88
    Móvil
    w999u

amigo no quisiera generalisar porque siempre hay sus sanas ecepciones, pero a mi cada que se me ha descompuesto un telefono y lo he llavado a arreglar de una cosa le aparecen otras 3 o 4 fallas mas la verdad si tienes el dinero mejor comprate uno nuevo,no quiero sonar pesimista,pero te aconsejaria que no tiraras tu dinero,porque seamos realistas si lo repararas cual seria la proyeccion de vida util del telefono ademas si lo reparas deberias hacerlo tu o tener a alguien de confianza,para que tu cel no termine usado como refacciones, del tecnico al que se lo lleves, en mi firma esta un historial de todos mis telefonos que he tenido ,de ahi al menos 6 he mandado a reparar de diferntes causas y jamas han quedado bien en mi caso si se me descompone un telefono lo doy por perdido. al final la desicion es tuya suerte y saludos

pd: aca en michoacan te gastarias el menos el doble del presupuesto del amigo urdaybay, je je je

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

pasa por aca. y te das una idea cuanto te sale el total. a eso aumentale unos 400 pesos en mano de obra. http://www.topsony.com/forum_es/hard...a-t140723.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)