Disculpen ¿como hago para que funcione el wifi? por que no mas no funciona y el archivo zip me dice aborted cuando lo instalo y la cámara no le funciona, sale un recuadro que va cambiando de color.
Ayuuuuddddddaaaaaa por favor![]()
Disculpen ¿como hago para que funcione el wifi? por que no mas no funciona y el archivo zip me dice aborted cuando lo instalo y la cámara no le funciona, sale un recuadro que va cambiando de color.
Ayuuuuddddddaaaaaa por favor![]()
Última edición por deftonesever; 22/03/2012 a las 14:52:52 Razón: Ortografía
la camara no funciona,es un bug aun pendiente,y para el wifi solo funciona con IP estatica
amigo a mi tampoco me funciona el wi fi ni con la ip estatica que es de mi casa... como puedo corregirlo? gracias, llevo dias buscando y nada
instala el fix que esta posteado en el mensaje
instalaste las google apps??
asi es...listo man.. hice todo de nuevo .. el rpoblema era que no flasheé las googleapps despues de la Rom.. anteriormente primero intalé la rom y prendí el cel y despues entre a xrecovery y flashee las gapps.. pero ese fue el detalle.... tenía que ser una tras otra..lamentablemente esta rom jala mas lento.. se tarda un poquito en hacer cualquier accion,. pero por lomenos funciona todo !! (minicm9 3.0) sabes si existe alguna mas actual que la 3.0? gracias por tu ayuda bro!!!
Última edición por jaycutler; 04/04/2012 a las 03:02:28 Razón: solucionado!
como para cuando cren que este al 100% la romya la instale con los bugs que tiene y me agrado
todo anda vien con mi xperia x8
todavia no hay fecha exacta para que salga una rom 100% estable,si ni para gingerbread hay una que sea 100% estable,mucho menos para ICS
Esta muy bueno la ROM ICS....pero tiene muhos BUGS....
y no me sirve a mi porque yo uso mas el wifi, la camara y la radio...
me gustaria despues soluciones esos problema....
RESPONDE SI VAS A ARREGLAR LOS BUGS...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores