sirve para un xperia x10a?
sirve para un xperia x10a?
Hola, hice el procedimiento para desbloquear el bootloader, y mi teléfono inició como si lo hubiera comprado de fábrica, sin aplicaciones ni nada, ¿esto significa que el procedimiento fue exitoso y ya tengo el bootloader desbloqueado? Gracias![]()
tengo una gran duda, hice todo lo que pusistes, bueno mi celular me lo liberaron por box, no sabia si mi bootloader estaba desbloqueado y en la ventana me salio esto aver si me pueden ayudar al pareser ya estaba desbloqueado el bootloader
otra duda al tratar de instalar el CyanogenMod-7.1 el kernel que trae el zip junto con la rom esta en .img lo flashe y ala ora de encenderlo solo vibra y de ahi no pasa no enciende
alguien que me ayude porfavor
me sale esto
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock 0xFFFFFFFFFFFFFFFF)
finished. total time: 0.002s
quiere decir que fallo
el telefono se conecta apagado no--?
y cuales son los riesgos..?
Hola!
Para conectarlo tiene que ser con el telefono apagado y desde luego presionando la tecla correspondiente según tu modelo (lo cual sería conveniente indicar que modelo tienes para saber y decierte cual tecla presionar).
Y en cuanto a los riesgos, uno de ellos sería perder la garantía en caso de que el telefono sea nuevo.
puuuf horas y horas este tutorial no sirve
tengo un xperia miro lo puedo desbloquear para agarrar otras redes
No logro entrar en modo fastboot en mi xperia ray al presionar la tecla de volumen + no entra, comienza a cargar, que debo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores