se me queda en el cmd me dice waiti
ng for device,porque?
se me queda en el cmd me dice waiti
ng for device,porque?
hola amigo te cuento mi problema, espero puedas ayudarme...bueno flashee por error rom para x10 mini en mi xperia mini pro U20a, despues de flashear la rom equivocada reinicie mi cel y me encendio normal pero se queda en la pantalla de la barra deslizante de bloqueo y la pantalla no responde al tactil, esta como congelada solo el boton de apagado funciona las tres teclas de abajo no, y cuando lo apago claro quitandole la bateria, y me dispongo a flashear, ya no se me pone el cel en flashmode, ni pulsando la tecla atras y conectando el cable usb ni nada...espero puedas ayudarme estoy super desesperado ...gracias de antemano
Oye me dice a la hore de hacer el ultimo paso: me aparace "FAILED(remote: OEM unlock)"
qe puedo hacer o qe pasa?
estuve investigando y averigue que para los que tienen el rooting status: bootloader unclok allowed: no deben que pagar para desbloquear.... con un programa llamado omius
es correcto aqui mismo en el foro puedes comprar la licencia Top Sony - Comprar Omnius License en este caso la que te sirve es la "android single unlock" saludos.
amigos yo tenia el famoso allowed:no pague un servicio que desbloquea las bandas y deja activado el allowed: si...ahora paso este procedimiento y me arroja este hermosa leyendo la cual no comprendo señores..
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
version: 0.3
finished. total time: 0.001s
C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x---------------
...
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.002s
si alguien tiene alguna respuesta prudente favor de contestar![]()
son una comunidad muy atenta solo les cuento que, tanto leer sobre esto de desbloqueo lo deja a uno todo asustado y limitado a querer probarlo,, lo que pasa que al pagar el servicio no dejaba liberado el bootloader... pero lo preparaba para hacerlo y hoo!! soprpresa la mia ahora pues intentare isntalar un kernel sepuede hacer con rom stock no intefiere? hasta el momento sigo con la rom original![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores