PERDONAR ESTOY UN POCO PEZ EN ESTO, SI DESBLOQUEO EL BOOTLOADER DE MI XPERIA PLAY COMO SE QUE SE A DESBLOQUEADO AY ALGUNA FORMULA PARA SABERLO
PERDONAR ESTOY UN POCO PEZ EN ESTO, SI DESBLOQUEO EL BOOTLOADER DE MI XPERIA PLAY COMO SE QUE SE A DESBLOQUEADO AY ALGUNA FORMULA PARA SABERLO
@th3snip3r
Si se puede aunque te saga: Bootloader unlock allowed NO
lo único que las formas de desbloquear el Bootloader son unicamente pagando.
una de ellas seria SETool Box o Omnius.
Para SETool Box tendrias que llevarlo donde un técnico a no ser que poseas esa BOX.
Y con Omnius tendrias que comprar una licencia y hacerlo tu mismo con un Test Point
bro a mi me manda que no es un comando y no me dice nada mas y como hhago para que me mande lo que medices tengo un xperia play por favr como hago para conectarlo y poder acer lo demas ??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola disculpa cuando pongo *#06# me dice Problema de conexion o codigo incorrecto de MMi?
ayudaaaa no enciende mi xperia play.
os cuento,deblokee el bootloader,puse la rom ics de dark,luego quise ponerlo de nuevo la original de tlf y lo ice con fastboot asta ay todo bien, lo volvi a rootear y despues al actualizarlo se apago y ya no enciende.
ayudarme a ver si ay alguna solucion os lo agradezco de antemano.
disculpen la ingnorancia pero como entro en modo cdm tngo windows 7 y no se como ..xfa una ayudita.
a mi no me sale nada de Bootloader unlock allowed en el Rooting Status ayuda por favor
Hola, en el CMD me dice FAIL your bootloader is already unlock... eso quiere decir que ya está desbloqueado?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores