hola mi telefono sony ericsson k850 se me callo y se golpeo en la parte de atras del celular y tiene unos dias ke no reconoce y no se como arreglarlo o por lomenos que tenga si alguien me puede ayudar se lo agracadeceria
hola mi telefono sony ericsson k850 se me callo y se golpeo en la parte de atras del celular y tiene unos dias ke no reconoce y no se como arreglarlo o por lomenos que tenga si alguien me puede ayudar se lo agracadeceria
Última edición por ALeXANDR; 15/03/2012 a las 15:38:30 Razón: evite abreviar palabras
* Prueba poniendo tu memory stick en otro celular y prueba si fue daño en tu memory stick
* Pon otra memory stick (que estes seguro que funcione) en el slot de tu celular y prueba si fue daño en el slot
Si tu memory stick funciona en otro celular prueba formateando y checa si funciona
y por lo contrario si la memory stick nueva que pusiste en el slot de tu celular no funciona de seguro se daño el slot,
PD: puedes contactar al compañero elchiapas tiene mas conocimiento sobre hardware y puede darte una respuesta mas concreta acerca de tu problema.
Saludos
Última edición por SEc510a; 15/03/2012 a las 13:57:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores