La compañía Microsoft ha tenido la oportunidad de volcar todo su potencial en unos dispositivos muy especiales. Nos referimos, lógicamente, a los nuevos terminales de la familia Lumia, propiedad de la compañía finlandesa Nokia. Los teléfonos móviles vigentes los que se presentaron hace apenas unas semanas o días (en el caso del Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 610) funcionan a través de la edición conocida como 7.5 Mango. El caso es que a estas alturas, justo unos meses antes de dar a conocer la versión superior, la compañía de Redmond ha decidido bautizar con un nuevo nombre la que en principio se había bautizado con el título de Tango. Si finalmente estas informaciones se confirman, la nueva versión de Windows Phone se llamará Windows Phone 7.5 Refresh. No obstante, no estamos hablando de rumores: son palabras oficiales de Microsoft.
En efecto, la información llega directamente de Stefania Duico, representante de este sistema operativo en Italia. La directiva ha confirmado a la propia sucursal de Microsoft en el país que la edición que hasta ahora había sido denominada Tango, a partir de ahora se llamará Windows Phone 7.5 Refresh.
En todo caso, se tratará de smartphones de gama básica, que podrían recibir su correspondiente actualización a finales de este mes de marzo o durante el próximo abril.No hay que olvidar que el Nokia Lumia 610, por ejemplo, todavía no se ha puesto en circulación.
Marcadores