Re: por favor alguien que me enseñe a traducir parches!!!!!
Iniciado por SEc510a
Una pregunta acerca de esto
la linea 0x1B7 Estaba en blanco y la remplacé por Elfs y automaticamente me quito todos los espacios que van entre las palabras Ejemplo: Quiero Carros por QuieroElfsCarros
Esto para el parche add 4ta y 5ta tab 2.1.2 "ultima vercion"
desistí de editar el LNG y mejor no lo agregue
Si alguien sabe con quien pueda contactar para que me edite el LNG o que me pueda compartir su LNG ya editado con las lineas remplazadas
Modelo: c510a Firmware : R1HA035 Revicion de texto: DZ
Saludos!!!!!
Si editaste la linea 0x1B7 y te borro los espacios, es porque aparentemente no era una linea en blanco sino un espacio, ademas los textos de la 4ta y 5ta pestaña no son mediante LNG sino son ADR, es decir, tendrias que editar el parche para traducirlo y/o tener el *.asm traducirlo alli y compilarlo
Re: por favor alguien que me enseñe a traducir parches!!!!!
Iniciado por Cr@cShoT
Si no sale las direcciones del lng en el parche solo quedaria una forma de averiguarlo... es haciendo el *.asm del parche
Yo lo que hice una ves fue eliminar todos los lenguajes del teléfono y dejando unicamente el español. así si me pasaba eso salia en lugar de texto un codigo, buscaba ese codigo en el LNG editor y editaba o agregaba el texto que necesitaba. Eso cuando el vkp no traía en su descripción las lineas a editar o agregar en el LNG.
Y efectiva mente no estaba en blanco, era un espacio pero mira tu exactamente que esa es la linea que pide editar,
entonces no se que hacer :s
Bueno... ese parche no lo conocia, pero a simple vista se ve que fue editado por dos personas y te pide LNG, lo mas seguro es que todo lo que era en ADR lo cambiaron a LNG (entre algunas otras ediciones) pues con eso logran que el parche sea mas corto, de todas maneras, personalmente no podria decirte que paso con exactitud si no veo ese *.asm
Y efectiva mente no estaba en blanco, era un espacio pero mira tu exactamente que esa es la linea que pide editar,
entonces no se que hacer :s
xl.lng.zip solo quitale el .zipya esta editado con esas lineas.
y volviendo al tema como los tradusco los parches en de un idioma a otro si no requiere .lng
Marcadores