Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Consulta sobre Xperia play R800x

Hola que tal, estoy interesado en comprar un xperia play, he visto en ebay el R800x de verizon nuevo y remanufacturado de fabrica en excelentes condiciones y a un muy buen precio. Ya pregunte y se que en iusacell y unefon me lo activan. Pero tengo bastantes dudas que espero que ustedes como expertos en estos smartphones me pudieran resolver:

1.- Tendrá las mismas funciones que un gsm (3G, inernet, aplicaciones android, actualizaciones, camara, juegos)?
    2.- Leí que si tiene la ranura para la tarjeta sim, pero que esta inhabilitada. Se podra habilitar de alguna manera?
    3.- Que tal salen de la camara? Son buenas las fotos? (sé que solo son 5mpx, claro).
    4.- Que pros y contras tiene este smartphone? O conviene mas un X10?

Les agradecería mucho que me orientaran, por que estoy indeciso entre este telefono, un iphone 3gs, un samsung galaxy ace o un X10, pero por especificaciones este me gusta mas, aunque mejor preguntarle a los que ya saben. Gracias de antemano.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Consulta sobre Xperia play R800x

Amigo tu equipo si puede ser liberado para cualquier compañia por que es CDMA U GSM para poder usarlo con cualquier sim necesitas hacer unlock (liberacion) de bandas es como las blackberry storm 1 y 2 por mencionar algunas que son gsm y cdma la liberacion la puedes hacer solo por pago ya sea imei o con alguna box pero solo por pago y cdma no funciona igual que un gsm no pierdes las funciones en la liberacion saludos.
    Última edición por urdayvay; 15/03/2012 a las 00:29:32 Razón: ortografia

Recién Iniciado
    Móvil
    r800x

io tengo un xperia play r800x ii funcionaa muy bieen
    las fotos son muy claras i si tienes el firmware 2.3.4 la grabacion de video es en HD
    no se me trabaa, los juegos funcionan excelentes apesar de tener solo un procesador
    ami me encanta mi xperia play
    la bateria es de larga duracion i eso que io juego muzhio

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por joanjo30 Ver mensaje
    Hola que tal, estoy interesado en comprar un xperia play, he visto en ebay el R800x de verizon nuevo y remanufacturado de fabrica en excelentes condiciones y a un muy buen precio. Ya pregunte y se que en iusacell y unefon me lo activan. Pero tengo bastantes dudas que espero que ustedes como expertos en estos smartphones me pudieran resolver:

1.- Tendrá las mismas funciones que un gsm (3G, inernet, aplicaciones android, actualizaciones, camara, juegos)?
    2.- Leí que si tiene la ranura para la tarjeta sim, pero que esta inhabilitada. Se podra habilitar de alguna manera?
    3.- Que tal salen de la camara? Son buenas las fotos? (sé que solo son 5mpx, claro).
    4.- Que pros y contras tiene este smartphone? O conviene mas un X10?

Les agradecería mucho que me orientaran, por que estoy indeciso entre este telefono, un iphone 3gs, un samsung galaxy ace o un X10, pero por especificaciones este me gusta mas, aunque mejor preguntarle a los que ya saben. Gracias de antemano.
    No se complique tanto, la tegnología CDMA es obosleta, esta caducando enla mayoría de paises, además liberar un CDMA es caro, y solo el proveedor (operador de telefonia) lo puede realizar...
    Yo te recomiendo que adquieras un Xperia Play 4G, el último que salio. Yo poseo uno y me anda de 1000 puntos. La forma de identificarlo es poruqe es de color azul metalico:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sony-Ericsson-Xperia-Play-4G-ATT-official.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 85,8 KB
ID: 88766

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola tengo un xperia play r800x dice que es cdma y gsm pero el gsm no me funciona quisiera saber si ahi alguna forma de hacer que la tarjeta sim funcione.

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Cita Iniciado por MRPROFE Ver mensaje
    Hola tengo un xperia play r800x dice que es cdma y gsm pero el gsm no me funciona quisiera saber si ahi alguna forma de hacer que la tarjeta sim funcione.
    y con wcdma no tienes señal o que??

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por MRPROFE Ver mensaje

Amigo puede que tu equipo solo funcione con CDMA Y Hay que hacer unlock de bandas para que pueda funcionar GSM hay bastantes metodos para unlock pero todos de paga imei, medusa box, setool box o omnius pero como mencione todos de pago no hay metodos gratuitos para unlock de ese modelo

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Agrego una opción mas WotanServer, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, recién compré en Ebay un Sony Ericsson Xperia Play R800X.
    En la descripción decía que era CDMA y GSM, pero no sé donde colocarle el sim.
    Alguien me puede ayudar con esto por favor?
    Abrí el cel y no veo donde va la tarjeta.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, yo tengo xperia play r800x 2.3.3, dices que tienes el firmware 2.3.4. yo he tratado de coseguirlo desde hace mucho tiempo crees que me puedes facilitar el archivo para flashear mi cell, ya que es difiicil de conseguir la actualizacion al 2.3.4// este es mi correo nelphy_martinez@hotmail.com (esperare tu respuesta) Gracias!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)