ami tambien se me colgo el x8 pero ya lo repare asi que por fabor revisa bien la vercion para el stok kernel porque no funciona
ami tambien se me colgo el x8 pero ya lo repare asi que por fabor revisa bien la vercion para el stok kernel porque no funciona
Última edición por rAcEr; 14/03/2012 a las 15:08:03
Solucionado.
Para los que se le queda Brickeado el X8 solo tienen que repararlo con el Sony PC companion en la opcion reparar y listo el x8 vuelve a la vida.
Lo malo es que tienes que hacer todo de nuevo flasharlo de nuevo para hacerlo root e instalar rom y igual para desbloquear el Bootloader pero bueno eso no es nada y si lo quieres muerto.
Y por favorpara los nuevos que estan encargados de esta rom para la otra hagan pruebas con ella antes de publicarm por que en muchos foros a mucha gente se les quedo Brickeado el celular.
Como se sintio la presencia de Doixhan tan rapido.
Última edición por edsinho; 14/03/2012 a las 13:35:59
Hola
Ya lo solucione. Solo metan este modules a esta rom aqui se los dejo
GingerDX-ModulesStockKernel-update.zip
Son los modules de la versión 22, yo lo hice y me funcionó al 100% con animaciones de ICS
Saludos.
Ojo: Solo stock kernel
Umm que raro intenta de nuevo pero com CWM recovery. Cuando le des en reboot te va a salir un mensajele pones en " yes - restore CWM " y comenta como te fue
Hola
Primero la rom y despues el module con CWM recovery. Y sigues los pasos que puse al otro amigo.
Saludos..
Última edición por rAcEr; 14/03/2012 a las 18:55:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores