Hola que tal ... tengo un Sony Ericsson P990i (Algo antiguo pero tiene un monton de cosas buenas) hace 6 meses le puse el Wallkman 2.0 el cual funcionaba 100% bien pero el Domingo me anime a ponerle el Wallkman 3.0 con estas dos herramientas:
-CapsSwitch.sis
-X-plore.sis (explorador de archivos que tiene la facultad de ver/copy/pase etc archivos de la memoria del telefono desde el mismo celular)
Claro ademas de los archivos del Wallkman 3.0
me anime a ponerle el Wallkman y ejecute el CapsSwitch le puse OFF en vez de ON para que con el X-plore ya instalado (desde el celular) pueda copiar archivos de la memoria MS(1Gb) a la memoria interna del telefono le puse copiar y me mando un mensaje de sobrescribir archivo y le puse "Si a todo" igual que cuando le puse el Wallkman 2.0 ...bueno a hasta ese momento todo normal pero cuando intente utilizar el wallkaman no funciono el reproductor...... luego de 5 horas de uso del telefono note que la bateria se estaba terminando por lo cual mejor decidi apagar el telefono!! luego al llegar a mi casa intente encender el telefono y cuando esta encendiendo se REINICIA y se REINICIA nada mas!!!!
como puedo? solucionar este problema! estoy sin celular!!!!
Nota:ya probe con el SEUS pero la nueva verción solo tiene modelos actuales y no esta el P990i, ademas que las anteriores verciones para iniciar piden actualizar primero.
AYUDENME!!!!![]()
Marcadores