Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Sony Ericsson P990i No Funciona Ayudenme URGENTE!!!!!!

Hola que tal ... tengo un Sony Ericsson P990i (Algo antiguo pero tiene un monton de cosas buenas) hace 6 meses le puse el Wallkman 2.0 el cual funcionaba 100% bien pero el Domingo me anime a ponerle el Wallkman 3.0 con estas dos herramientas:
    -CapsSwitch.sis
    -X-plore.sis (explorador de archivos que tiene la facultad de ver/copy/pase etc archivos de la memoria del telefono desde el mismo celular)
    Claro ademas de los archivos del Wallkman 3.0

me anime a ponerle el Wallkman y ejecute el CapsSwitch le puse OFF en vez de ON para que con el X-plore ya instalado (desde el celular) pueda copiar archivos de la memoria MS(1Gb) a la memoria interna del telefono le puse copiar y me mando un mensaje de sobrescribir archivo y le puse "Si a todo" igual que cuando le puse el Wallkman 2.0 ...bueno a hasta ese momento todo normal pero cuando intente utilizar el wallkaman no funciono el reproductor...... luego de 5 horas de uso del telefono note que la bateria se estaba terminando por lo cual mejor decidi apagar el telefono!! luego al llegar a mi casa intente encender el telefono y cuando esta encendiendo se REINICIA y se REINICIA nada mas!!!!
    como puedo? solucionar este problema! estoy sin celular!!!!

Nota:ya probe con el SEUS pero la nueva verción solo tiene modelos actuales y no esta el P990i, ademas que las anteriores verciones para iniciar piden actualizar primero.

AYUDENME!!!!

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Sony Ericsson P990i No Funciona Ayudenme URGENTE!!!!!!

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Amigo puedes flashearlo con wotan server pasate por este link lee muy bien para que te funcione exito

http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
    *Excepciones: Las excepciones son los modelos con Symbian UIQ: G700, G900, M600, M608, P1, P800, P900, P910, P990, W950 y W960.
    Haciendo la aclaración respectiva, WotanServer no tiene soporte para los Symbian UIQ, en este caso el P990i, para este caso tienes la alternativa de utilizar Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License, saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de Kiukirimas
    Móvil
    -w810i

Re: Sony Ericsson P990i No Funciona Ayudenme URGENTE!!!!!!

yo estoy en las mismas con un w960 que solo tiene la pantalla en negro cuando se inicia, hubieras leido un poco mejor sobre el walkman 3.0 puesto que el p990i tiene muy poca memoria ram para reproducir el walkman del w960, por eso te da errores al abrirlo, puesto que usa mucho mas memoria ram el walkman 3.0, debiste haberte quedado con el walkman del w950 que es el 2.0, ya que el w950 tiene exactamente el mismo uso de memoria ram que tu telefono, respecto a la actualizacion, yo andube queriendo actualizarlo con Seus tambien, y que triste que nos hayan dejado a todos los uiq fuera de la lista, por eso tuve que comprarme una box para poder flashear mi w960, si necesitras los archivos de flasheo te los puedo facilitar, solo si usas box, de otra forma prueba con el omnius si necesitas ayuda tienes un usuario uiq3 para ayudarte xD
    Última edición por DR:ERICSSON; 13/03/2012 a las 23:59:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)