Cita Iniciado por Joytike Ver mensaje
Es una sony vaio vpcm120al

Venia con starter original.
Y ya prove con xp lo dije en el post.

Procesador
Impulsada con procesador Intel® Atom® de 1.83Ghz(1) Intel® NM10 Express Chipset

Memoria de Caché
512KB L2

LCD
Pantalla VAIO de 10.1" (1024 x 600)

Tarjeta de Video
Intel® GMA 3150

Memoria
2GB DDR2 SDRAM

Disco Duro
320GB(3)

Me equivoque es entre 40 y 50 minutos.
Ya inicie en modo seguro y tarda lo mismo.
Y antes de instalar windows xp formatie con ntfs lento.
Si se instalo el widows 7 me dice que debo reiniciar para finalizar la configuración, y el xp si inicia pero demora entre 40 y 50 min
Hola.

Sonará raro que mi respuesta ya se vaya a problema físico, pero, comenta como funcionába la maquina antes de formatear, es decir si funcionába igual de lenta, si es así comenta si no se escucha un sonido extraño mientras inicia o en el transcurso que la usas, ya que vaio en algúnos de sus maquinas tienen el tipico problema de ventilador(es), puede ser el caso.

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
y si inicias la pc y ya trabajando inicias el disco de instalacion, instalas sobre la misma particion para que te diga algo como que: si re-escribes el so todos los datos se perderan, etc, etc es un sinonimo de que formateara y re-instalara el SO, aver que pasa
espero me entiendas, asi yo instale es SO en mi PC porque tambien andava muy lenta y solo asi me funciono
Si entras a Windows XP e insertas una unidad de instalación (cualquier OS) si te acepta la instalación, es decir si la puedes instalar, pero si entras en W7 y quieres instalar XP no te da la opción de instalarla, forzosamente tienes que reiniciar para la instalación.