Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Ayuda maquina super lenta

Que hay!!

Bueno necesito ayuda con una maquina de un amigo que me dio a formatear la maquina iniciaba pero después del lowo de w7 se quedaba en negro, como tenia recovery decidí hacerle uno pero a los 3 días hacia lo mismo, le hice tres recovery y hacia lo mismo, entonces decidí bootear una usb para formatearla pero después de iniciar me aprecia una "j" y de allí no pasaba, como pude me conseguí una unidad de cd extraible le cargue windows 7 y para mi sorpresa demoro como 6 horas instalando todo el sistema operativo(que raro deje yo) para que se quedara finalizando confortación de windows y de allí no paso, como puede queme otro cd de windows 7 con otro iso y tampoco jalo este guardaba la configuración y después me dio una pantalla negra y allí se quedo, después de pensar y pensar que hacer con la maquina decidí instalar windows xp y la deje toda la noche formateando y predio la apague y la reinicie pero demora entre 40 y 50 minutos en iniciar ¿que cren quesea?

Les agradeceré su ayuda.
    Última edición por Joytike; 13/03/2012 a las 01:17:51

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: Ayuda maquina super lenta

Amigo, di o menciona los requerimientos de la pc, puede ser que el procesador no soporta la versión que tengas instalada de windows 7, prueba poniéndole una ligera, como starter o home basic, o si no ponle xp aver que tal.

Prueba chocando eso.
    Saludos.

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

duda es "40 y 50 min" o "4 y 5 min"? porque de 4 a 50 se me hace mucho margen
    bueno lo que yo pienso que puede ser es que no hayas eliminado las antiguas instalaciones del SO, prueba reinstalando el sistema
    otra cosa que no entendi fue si si se instalo el xp, si si se instalo prueba iniciando en modo seguro aver si da la misma tardanza

Móvil
    Moto G XT1003

Cita Iniciado por asaditos Ver mensaje
    Amigo, di o menciona los requerimientos de la pc, puede ser que el procesador no soporta la versión que tengas instalada de windows 7, prueba poniéndole una ligera, como starter o home basic, o si no ponle xp aver que tal.

Prueba chocando eso.
    Saludos.
    Es una sony vaio vpcm120al

Venia con starter original.
    Y ya prove con xp lo dije en el post.

Procesador
    Impulsada con procesador Intel® Atom® de 1.83Ghz(1) Intel® NM10 Express Chipset

Memoria de Caché
    512KB L2

LCD
    Pantalla VAIO de 10.1" (1024 x 600)

Tarjeta de Video
    Intel® GMA 3150

Memoria
    2GB DDR2 SDRAM

Disco Duro
    320GB(3)

duda es "40 y 50 min" o "4 y 5 min"? porque de 4 a 50 se me hace mucho margen
    bueno lo que yo pienso que puede ser es que no hayas eliminado las antiguas instalaciones del SO, prueba reinstalando el sistema
    otra cosa que no entendi fue si si se instalo el xp, si si se instalo prueba iniciando en modo seguro aver si da la misma tardanza
    Me equivoque es entre 40 y 50 minutos.
    Ya inicie en modo seguro y tarda lo mismo.
    Y antes de instalar windows xp formatie con ntfs lento.
    Si se instalo el widows 7 me dice que debo reiniciar para finalizar la configuración, y el xp si inicia pero demora entre 40 y 50 min
    Última edición por Joytike; 13/03/2012 a las 01:20:28

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

para w7 despues de reiniciar pasa lo que mencionas arriba se queda con la pantalla negra?
    si dispones de tiempo deja que inicie en el xp despues de que arranque abre al admon de tareas aver algo de ahi es lo que te esta consumiendo todo el CPU

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

1-vete inicio/accesorios/herramientas de sistema/ y restaura el sistema ala actualización mas vieja te lo regresara ala mas vieja por decir 5 meses atrás eso puede servir no hago conclusiones.
    2-inicia en modo seguro descarga elistarA
    ElistarA 25.07
    inicialo déjalo que busque después prenderla en normal usa cclear y reiniciarla o el ultradesfagmenter creo así se llama.
    Última edición por DR:ERICSSON; 13/03/2012 a las 17:15:16 Razón: Error en la palabra meses.

Móvil
    Moto G XT1003

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
    para w7 despues de reiniciar pasa lo que mencionas arriba se queda con la pantalla negra?
    si dispones de tiempo deja que inicie en el xp despues de que arranque abre al admon de tareas aver algo de ahi es lo que te esta consumiendo todo el CPU
    Si se queda en la pantalla negra despues de finalizar configuraciones de windows.
    Ya hice eso y me dice que se esta usando 1% del procesador y poco menos de 100mb de ram.

@Dr:ericsson
    Es una máquina recién formateada no tiene puntos de restauración y no creo que tenga virus ya que formatie todas las partíciones.

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

y si inicias la pc y ya trabajando inicias el disco de instalacion, instalas sobre la misma particion para que te diga algo como que: si re-escribes el so todos los datos se perderan, etc, etc es un sinonimo de que formateara y re-instalara el SO, aver que pasa
    espero me entiendas, asi yo instale es SO en mi PC porque tambien andava muy lenta y solo asi me funciono

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Joytike Ver mensaje

Procesador

Memoria de Caché
    512KB L2

LCD

Tarjeta de Video
    Intel® GMA 3150

Memoria
    2GB DDR2 SDRAM

Disco Duro
    320GB(3)

Si se instalo el widows 7 me dice que debo reiniciar para finalizar la configuración, y el xp si inicia pero demora entre 40 y 50 min
    Hola.

Sonará raro que mi respuesta ya se vaya a problema físico, pero, comenta como funcionába la maquina antes de formatear, es decir si funcionába igual de lenta, si es así comenta si no se escucha un sonido extraño mientras inicia o en el transcurso que la usas, ya que vaio en algúnos de sus maquinas tienen el tipico problema de ventilador(es), puede ser el caso.

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
    y si inicias la pc y ya trabajando inicias el disco de instalacion, instalas sobre la misma particion para que te diga algo como que: si re-escribes el so todos los datos se perderan, etc, etc es un sinonimo de que formateara y re-instalara el SO, aver que pasa
    espero me entiendas, asi yo instale es SO en mi PC porque tambien andava muy lenta y solo asi me funciono
    Si entras a Windows XP e insertas una unidad de instalación (cualquier OS) si te acepta la instalación, es decir si la puedes instalar, pero si entras en W7 y quieres instalar XP no te da la opción de instalarla, forzosamente tienes que reiniciar para la instalación.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por Joytike Ver mensaje

Procesador

Memoria de Caché
    512KB L2

LCD

Tarjeta de Video
    Intel® GMA 3150

Memoria
    2GB DDR2 SDRAM

Disco Duro
    320GB(3)

Oye antes de hacer el formateo el equipo funciona bien? puede ser que el disco duro hdd ya no funcione correctamente, men intenta cambiandolo y formateando de nuevo si con eso funciona entonces es el disco duro postea resultados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)