Hola, quiero que me ayuden a instalar un kernel, primero que nada, soy novato, solo tengo 2 meses con mi primer celular android, antes use w200, w580 y w760.
Quiero instalar el kernel Chevy's ULV... bien mi x10 MP ya esta desbloqueado y es root, actualmente le he puesto el nAa 11, pero este lo conseguí en un archivo con extension ftf, y usando el flashtool, sencillo instalarlo...bien, ahora quiero instalarle el Chevy's kernel Ultra Low Voltage, pero estos solo los consigo en formato zip, que tienen las carpetas adentro, no encuentro para instalarlo de la manera como el anterior con un archivo ftf y flashtool, entonces he buscado y he encontrado que se instala igual que un ROM, use el CMW Xrecovery 5... que vino con el MiniCM7 2.1.9, pero me lanza error Staus 0, y desde una aplicacion instalada en android para la instalacion de kernel y rom, intento y no logra, se cuelga a la hora de instalarlo.Es que no se puede instalar en un x10 MP o hago algo mal?Gracias.Adicional (Quiero instalarle ese kernel para ver si alargo la vida de bateria un poco mas ademas de los consejos comunes)
Marcadores