Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

X10 MP - Kernel - Problema al instalar

Hola, quiero que me ayuden a instalar un kernel, primero que nada, soy novato, solo tengo 2 meses con mi primer celular android, antes use w200, w580 y w760.
    Quiero instalar el kernel Chevy's ULV... bien mi x10 MP ya esta desbloqueado y es root, actualmente le he puesto el nAa 11, pero este lo conseguí en un archivo con extension ftf, y usando el flashtool, sencillo instalarlo...bien, ahora quiero instalarle el Chevy's kernel Ultra Low Voltage, pero estos solo los consigo en formato zip, que tienen las carpetas adentro, no encuentro para instalarlo de la manera como el anterior con un archivo ftf y flashtool, entonces he buscado y he encontrado que se instala igual que un ROM, use el CMW Xrecovery 5... que vino con el MiniCM7 2.1.9, pero me lanza error Staus 0, y desde una aplicacion instalada en android para la instalacion de kernel y rom, intento y no logra, se cuelga a la hora de instalarlo.Es que no se puede instalar en un x10 MP o hago algo mal?Gracias.Adicional (Quiero instalarle ese kernel para ver si alargo la vida de bateria un poco mas ademas de los consejos comunes)
    Última edición por DR:ERICSSON; 12/03/2012 a las 21:17:55 Razón: ortografía no abrevie letras.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: X10 MP - Kernel - Problema al instalar

Cita Iniciado por irvingc Ver mensaje
    Hola, quiero que me ayuden a instalar un kernel, primero que nada, soy novato, solo tengo 2 meses con mi primer celular android, antes use w200, w580 y w760.
    Quiero instalar el kernel Chevy's ULV... bien mi x10 MP ya esta desbloqueado y es root, actualmente le he puesto el nAa 11, pero este lo conseguí en un archivo con extension ftf, y usando el flashtool, sencillo instalarlo...bien, ahora quiero instalarle el Chevy's kernel Ultra Low Voltage, pero estos solo los consigo en formato zip, que tienen las carpetas adentro, no encuentro para instalarlo de la manera como el anterior con un archivo ftf y flashtool, entonces he buscado y he encontrado que se instala igual que un ROM, use el CMW Xrecovery 5... que vino con el MiniCM7 2.1.9, pero me lanza error Staus 0, y desde una aplicacion instalada en android para la instalacion de kernel y rom, intento y no logra, se cuelga a la hora de instalarlo.Es que no se puede instalar en un x10 MP o hago algo mal?Gracias.Adicional (Quiero instalarle ese kernel para ver si alargo la vida de bateria un poco mas ademas de los consejos comunes)
    No se si sea distinto a lo que es el x10 grande, pero en el x10 grande el kernel que se instala en *.zip es cuando aun tienes bloqueado el Bootloader, pero cuando esta desbloqueado, el kernel es un *.ftf, asi que el kernel que quieres usar realmente es para bootloader desbloqueado y viene en *.zip, pues no queda duda de que se instala por recovery, asi que tu ultima opcion seria probrar con el xRecovery no con el CWM

PD: Asegurate que el kernel que quieres usar sea para bootloader desbloqueado

Recién Iniciado
    Móvil
    u20i-

Re: X10 MP - Kernel - Problema al instalar

En mi poca experiencia se que no existe un kernel Chevy's kernel Ultra Low Voltage,para el xperia mini pro.
    Tambien puedes intentar cambiando la extension de tu archivo dices que es .zip, bueno solo cambia la extencion a .tft y vuelve a intentar con Flas
    Y el mejor y mas eficiente es el nAn 11 checa bien tus datos amigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: X10 MP - Kernel - Problema al instalar

Gracias por la informacionDecidi quedarme con el nAa11, lo de saber si es o no para bloqueado o desbloqueado, pues prefiero prevenir porque eso es muy delicado, y lo de que no es para el x10 MP, pues sí, no recuerdo haber leido por ahi que fuera tambien para el x10 MP.Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)