Cita Iniciado por julio-16 Ver mensaje
yo tambien tengo un w580 lo estaba parchando y me dava error el far manager, depues lo intente parchar con setool y de ahi no cargaba la barra verde y desde entonces ya ningun programa me lo reconoce.....
alguien sabe que puedo hacer???

Cita Iniciado por ableonus Ver mensaje
que tal Gil gracias por responder pero el wotanserver no me lo reconoce y el far manager no se como usarlo; tambien te agradezco urdayvay pero no pude con al setool2lite no se como o tel vez necesito la box y por ultimo julio-16 te dire como lo revivi con el SEUS...

Pues bien presione 2+5 en lugar de c cuando te pida que sueltes el boton c no lo hagas mantenlo presionado todo el procedimiento hasta que termine de flashear el telefono ya que si lo sueltas deja de flashear o reconocerlo.
Hola.

Ambos retiren unos minutos la bateria y si es posible carguen con un multicargador, y claro que esto no es problema de comunicacion, pero, limpien el centro de carga e intenten identificar o flashear con wotanserver o seus, problema de drivers no es tampoco ya que uno de ustedes instaló seus, y el programa reinstala los drivers al momento de instalarlo.

Es lógico que con setool box se reconozca el telefono, pero primero hagan lo posible por identificarlo con programas free.